martes, 10 de mayo de 2016

DEJA QUE SUCEDA




"DEJA QUE SUCEDA"


¡Hola Amig@s!

Estoy muy feliz en este momento de mi vida. Siempre creí que los frutos llegan cuando el Universo sabiamente lo decide. Los frutos son la templanza, la confianza, la Paz, el espíritu abierto...

Hace tiempo, mientras conducía hacia mi trabajo, pensando en él, sintiendo que no es solo un trabajo, que es mi modo de vida, mi creencia principal, mi firme convicción; pensé en esta frase : "Deja que suceda"

Muchas veces, descubro en las personas una creencia equivocada de que les falta algo para recibir los regalos que buscan de la Vida.

Les falta ser mejores, rendir más, más conocimientos, más belleza, más autoestima, más dinero, más amor, más juventud, más inteligencia, más..., más..., más.

Sentí que la frase "Deja que suceda" pertenece a mi Creencia Esencial sobre que nosotros mismos somos el impedimento para vivir plenamente, conscientemente, de forma próspera y feliz.

Mientras otros seres sensibles del planeta nacen y se desarrollan de acuerdo a quienes son realmente (árboles, animales, etc); nosotros, los supuestos seres con más complejidad neuronal y mental, hemos de trabajar para llegar a conocer quienes somos y nuestro papel aquí, en la Tierra.

A menudo, no permitimos de verdad que lo mágico nos llegue, que nuestros sueños sean lo suficientemente fuertes para que nos encuentren, que nuestra fuerza y nuestra Luz superen a la estructura condicionada de personalidad que nos impide ver y sentir la bella realidad que somos.

Miles de millones de años han sucedido para que nuestra presencia y conciencia hicieran su aparición en la Tierra.

Y ¿de qué sirven tantos avances de todo tipo, si no nos permitimos sentir la impresionante Valía de nuestra Existencia?

¡Meditemos en ello, Amig@s! Y sintamos nuestro magnífico Ser que nos hace señales para liberarse de todas las ataduras de nuestra Mente.
¡Buscad la Vía para que pueda expresar su Grandeza!

¡¡JUNTOS CONSTRUIMOS UN NUEVO MUNDO!!

¡Hasta pronto y gracias y besos a todos!

Mayte Pascual

3 comentarios:

  1. ¡¡Cuánta razón tienes Mayte!!. Es verdad, perdemos tanto tiempo por el camino que no apreciamos lo que tenemos delante o está por "entrar" nuevo en nosotros... Esperemos ser capaces de pararnos y pensar y estoy segura que así todo fluirá

    ResponderEliminar
  2. Precioso pensamiento! Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Amigas! Dejemos que se expanda nuestra vibración más elevada. Desatendamos amorosamente todo lo que nos impida impulsarnos, dejémoslo partir; y enfoquemos nuestra Intención profunda y Verdadera en la esencia más valiosa: nuestro Ser, lleno de ilusiones por manifestar la abundancia, la belleza, la alegría, el Amor y el más alto Bienestar. Besos y ¡estamos en conexión!

    ResponderEliminar

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.