miércoles, 12 de agosto de 2015

BUSCAR EL AMOR POR INTERNET (EL VIAJE)

¡SI BUSCAS EL AMOR VERDADERO SOLO LO ENCONTRARÁS SI TE PREPARAS PARA CRECER!
¡Hola Amig@s!

En este vídeo analizo, mediante una metáfora basada en un viaje a Florencia, cómo encontrar el amor en general y por internet, qué aspectos debemos tener en cuenta para estar preparados a la hora de encontrarlo o de iniciar nuestra búsqueda.

Quiero animaros a seguir con esa idea, a que miréis en vuestro espejo y, como hacemos con un coche, revisemos el estado en el que nos encontramos, sin dejar de tener una ruta por la que seguir avanzando.

¡Espero y deseo que os guste y os ayude a entender por qué a veces no encontramos lo que en verdad deseamos!

 Si es de vuestro agrado iré hablando de muchos temas que nos afectan: como "Superar una ruptura amorosa" o "La búsqueda del Amor por Internet", etcétera.

Por ello os invito a SUSCRIBIROS A MI CANAL si deseáis seguir recibiendo mis VÍDEOS sin tener que estar pendiente de otros medios de comunicación.


Gracias por seguirme
¡¡JUNTOS CONSTRUIMOS UN NUEVO MUNDO!!

Mayte Pascual

2 comentarios:

  1. Me encanta el video muy explicativo, hoy en día es cada vez más fácil encontrar el amor por medio de internet, yo encontré a mi actual marido por este medio www.argentina.zonacitas.com así que siempre fui muy defensora de conocer a personas por internet, la verdad que lo recomiendo, desde mi experiencia considero que hay que arriesgarse a conocer personas por diferentes medios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia por tu conexión. Las comunicaciones actuales nos abren sin duda alguna el campo de búsqueda. Lo que nunca podríamos conocer por nuestro entorno y posibilidades, hoy lo conocemos por la interacción desde las redes y la conexión humana. Me alegra que encontraras el Amor desde ahí. Seguro que estabas preparada y habías trabajado tu mente, tu personalidad y tus posibilidades. Un abrazo fuerte y de nuevo gracias por animar a las personas a abrirse a lo nuevo y especialmente al Amor, la riqueza más grande.

      Eliminar

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.