jueves, 18 de junio de 2015

LA ANTÍTESIS DEL ÉXITO: EL PERFECCIONISMO Y LA EXCELENCIA

¿ALGUIEN NOS ENSEÑÓ EL SENTIMIENTO DE ESTAR SATISFECHOS?
Bienvenidos Amig@s,

¿Percibimos en nuestro pasado un entorno de satisfacción y confianza en la vida? ¿O por el contrario, una sensación de temor en insatisfacción permanente que teñía cada día de color gris?

A todos aquellos que deseéis realmente CRECER os propongo atender a este pequeño esquema y meditar sobre él:

Plantearos vuestro NIVEL EN LA VIDA:

A) “Tengo una vida difícil, llena de problemas” 
Aquí lo primero es DEJAR DE RESISTIRNOS y ACEPTAR. Atrevernos a mirar con ojos sabios qué podemos APRENDER de esta vida y abrir el corazón a este aprendizaje. Por tanto, también es necesario AUTOCUESTIONARNOS, ¿qué parte inconsciente o consciente nos ha llevado a crear esta vida, o qué parte de nosotros conoce la forma de atravesar esta barrera?

B) “Tengo una vida acomodada”
Muchos del nivel A) la desearían con fuerza; pero hay que vivirla para sentir que la sensación de incomodidad y VACÍO se llena de “falsos placeres” que desembocan en la tristeza y el desencanto. Casi es más peligrosa esta vida que la primera. Desde este sentimiento de “acomodación” estamos dormidos y no despertar supone perder nuestra VERDAD; la Verdad de nuestra existencia humana.
En este caso propongo QUITAR LOS LÍMITES que nos protegen, que nos impiden “DESPERTAR” a nuestra verdadera naturaleza repleta de posibilidades para experimentar la abundancia y lo bueno.

C) “La Vida que llevo es la Vida que me muestra constantemente MI VALOR”
Aquí la magia es cada minuto y cada segundo porque entramos en las INFINITAS POSIBILIDADES de EXPERIMENTAR EL AMOR.
Y el Amor es CREACIÓN, SENTIMIENTO DE VERDADERA SATISFACCIÓN, SENTIMIENTO DE PLENITUD, aquí NADA FALTA, TODO ES PERFECTO Y SENTIMOS NUESTRO VALOR.

Pero Amig@s, podemos INVERTIR nuestra TENDENCIA y empezar a invocar “pequeños sentimientos de satisfacción” en nuestra vida a lo largo del día.
¿Nos atrevemos a ver qué ocurre en tan solo una semana?

GRACIAS infinitas por estar ahí. ¡Cuidad siempre lo más valioso que tenéis: vuestro VALOR! Se encuentra ahí, a un paso de Confianza, a una respiración de Soltar toda resistencia, a un minuto de ABRIR nuestro Corazón.

Bss a tod@s y no olvidéis: ¡¡JUNTOS CONSTRUIMOS UN NUEVO MUNDO!!

Mayte Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.