miércoles, 15 de abril de 2015

MUJERES Y ÉXITO


¡LA ENERGÍA FEMENINA MUEVE EL MUNDO!

Especialmente, hola a todas, Amigas:

 Hoy, quiero hacer una sección especial para nosotras, aunque si yo fuera chico, no me perdería nada de este post.

Somos un bello complemento y entendernos nos conecta con algo muy profundo.

Simplemente deciros, Amigas, que somos importantes, que sin nosotras y nuestras antepasadas no hubiera podido subsistir una energía muy hermosa.

Somos Pasión Salvaje, pura Creatividad, Espíritu intuitivo.

Si aprendemos a centrarnos en nuestro Verdadero Ser, siempre seremos CONOCEDORAS de lo que necesitamos en cada momento de nuestra Vida.

Esta energía está basada en una comprensión profunda de las cosas, de la Vida; en una Sabiduría que nos lleva a la más alta sensibilidad para abrir el espacio necesario, para que puedan MANIFESTARSE en el mundo momentos únicos.

¿Qué pediríamos a un buen gobernante? Que tuviera una alta sensibilidad, que fuera organizado y preciso para llevar a cabo los cambios necesarios para que las personas tuvieran una vida plena.

            Y ése es el Espíritu femenino, nuestro Espíritu.

Nuestra naturaleza pura es compasiva, justa, ecuánime. Si somos capaces de conectar con nuestra esencia, con nuestro Centro, conectaremos con nuestro Poder.

El Perdón y, por tanto, la Liberación; tienen naturaleza femenina. También la sensatez y el equilibrio.

Así que, ¿Por qué nos dejamos llevar de tantos comentarios pobres, de tantas interacciones limitadas, de tanta influencia que nos arrincona lejos, lejos, en un lugar en donde no podemos reconocernos y Liberar toda nuestra Belleza en estado puro?

¡Tenemos un gran Poder! Nuestro Poder interior, nuestra VERDAD ÚNICA, y ¡nada ni nadie puede robárnosla, Amigas!

Solo es imprescindible enfrentarnos a nuestro Depredador Interno, que se encarga de mantenernos prisioneras de la opinión ajena que dice que “todo nos saldrá mal”, que “no somos bellas”, que “no somos capaces”, que “nadie nos querrá”, que “acabaremos solas”, que “nos falta inteligencia y valor”…

Hagamos Equipo con Mujeres Libres, Mujeres Valientes que se han liberado de tanta pobreza y limitación. Mujeres que no se dejan engañar ni menospreciar, que aunque tengan miedo se enfrentan a cualquier ser que les quite su puesto, su Poder. Mujeres que trabajan día a día por su Libertad, por su Independencia, por buscar y sentir el AMOR, por vivir plenamente.

También existe un Depredador que nos puede decir que “los hombres no merecen la pena”, que “no existen hombres profundos y sensibles”, que “mejor estaremos solas que confiar en el Amor”…

“Somos mucho más que lo que sentimos”, Amigas. Y por supuesto, tenemos el coraje y el Valor de enfrentarnos “cara a cara” a nuestro Depredador y decirle que no se moleste en confundirnos, porque tenemos la firme CONVICCIÓN de nuestro VALOR más profundo:

                     “EL VALOR DE NUESTRA VERDAD

¡Un beso para todas y hasta pronto! Gracias por estar ahí.

 ¡¡JUNTAS CONSTRUIMOS UN NUEVO MUNDO!!

 Mayte Pascual



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.