martes, 20 de enero de 2015

SEXTO CAMINO DEL CRECIMIENTO: CREER

CREER EN UNO MISMO: LA COORDENADA PRINCIPAL DEL CRECIMIENTO
 

Es uno de los Caminos más importantes. No se llega a él de cualquier manera. Hace falta mucha conciencia y trabajo interior para alcanzarlo.
 

En medio de una sociedad que nos invita a vivir en el éxtasis físico y emocional apoyado en la estructura del ego, este camino resulta muy escondido, muy recóndito, sólo reservado para verdaderos privilegiados. 

¿Y en qué creer?

 
En uno mismo. Para ello necesitamos desear conocer nuestra verdadera naturaleza: la Luz que llevamos y que se encuentra situada en nuestro núcleo existencial.

 
Imposible haber llegado a este punto sin haber recorrido el primer Camino de Crecimiento, sin habernos Autocuestionado nuestro sistema personal, social, mundial, nuestro sistema principal de creencias
 
Pero Amig@s, os doy una pequeña "pista"; si de verdad queréis llegar a Creer en vosotros mismos, comenzad por un sendero y nunca volváis atrás la mirada: recordad todas las "pruebas" que habéis superado para llegar hasta aquí, para permanecer conscientes y seguir soñando con una vida plena, llena de posibilidades para "elegir", y elegid ser vosotros mismos, tal y como sois, asumiendo y respetando vuestra parte humana, una parte bellísima que nos abre el corazón al Amor
 
Cuando creamos en nosotros mismos, sentiremos una llama permanente de Fuerza y de Luz que nos conducirá a percibir que existen infinitos valores en los que creer; más allá de lo que vemos y de nuestros sentidos y, no por ello menos reales y auténticos. Entre estos valores está el Amor, la Abundancia, la Alegría y la Confianza en nuestra propia Vida.
 
¡¡Un beso muy fuerte para tod@s!! ¡Sigamos siempre entrenando y sintiendo nuestro VALOR!
 
¡¡JUNTOS CONSTRUIMOS UN NUEVO MUNDO!!
 
Mayte Pascual
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.