martes, 27 de enero de 2015

SEPTIMO CAMINO DEL CRECIMIENTO: MANIFESTAR


CUANDO NO NOS ENGAÑAMOS Y NOS COMPROMETEMOS, ENTONCES MANIFESTAMOS ABUNDANCIA INFINITA


Este es el Camino más elevado para mi. Manifestar es ejecutar una ACCIÓN CONSCIENTE, una acción que nos confirma estar en el verdadero camino de nuestro Propósito más elevado.

Manifestar es estar absolutamente conectado o alineado con nuestra Inteligencia Infinita para provocar una cadena de acontecimientos que nos ELEVAN, nos TRANSFORMAN, nos conectan con lo más valioso: el verdadero Conocimiento del AMOR.

Los seres más elevados Manifiestan el AMOR allá donde se encuentren. Se encuentran SINCRONIZADOS con esta energía poderosa.

 Manifestar no solo pertenece a un campo meramente físico o material, este es uno de los eslabones secundarios que ocurren como consecuencia de otro tipo de manifestaciones etéreas y espirituales mucho más profundas.

Para manifestar aquello que deseemos desde una Intención Profunda y sostenida hemos de encontrar la Alineación exacta, perfecta.

Y esta Alineación perfecta proviene de haber recorrido los siete Caminos del Crecimiento. Cuando así es, entramos en el TIEMPO VERTICAL, un tiempo que nos conecta más allá del tiempo cronológico condicionado por nuestra experiencia humana; nos conecta con la ESENCIA profunda de nuestro Ser.

Esta ESENCIA se encuentra ya AQUÍ y AHORA, solo que no podemos acceder a ella por las limitaciones de nuestra ESTRUCTURA RAIZ (la estructura proveniente de nuestro pasado, donde nacimos, la familia, el país, los condicionamientos de la época histórica, etc)

Trascender este condicionamiento es lo mismo que trascender nuestra Personalidad condicionada, la cual a menudo nos hace creer que sabemos quiénes somos, cuando no es así.

Y para que se manifieste nuestra Transformación siempre partimos del primer Camino del Crecimiento: Autocuestionarnos: empezar a comprender quiénes somos a través de sentir quiénes “no somos”.

Puede parecer muy complejo, también demasiado elevado, pero no es así. Todo son excusas de nuestro Depredador interno (nuestra zona más oscura, inmadura y resistente) para no entrar en un Camino, que en esencia es el más bello de los Caminos que cualquier ser humano pueda nunca manifestar.

Toda negación se debe a que nuestro Depredador no quiere el cambio, no quiere morir, dejar de ser, exponerse a una modificación de su cometido: hacernos creer que somos pequeños, limitados, inválidos, débiles.

Cuando actuamos desde “quienes no somos” empobrecemos nuestra existencia. Nos estamos identificando con nuestro “depredador” interno.

Y todos sabemos al menos en qué momentos incurrimos en este oscuro camino a poco que escuchemos nuestra voz interior. ¿Cómo pretendemos manifestar Abundancia y Bienestar en nuestra vida si nuestra acción o manifestación parte de un centro equivocado y confuso que no es nuestro “verdadero YO”?

Pero quien se encuentra recorriendo estos siete caminos de Crecimiento Sabe que esto es solo el espejismo de una mente limitada.

Cuando lo sentimos desde nuestro Centro, entonces hemos MANIFESTADO nuestra única y verdadera TRANSFORMACIÓN.

Desde ahí, todo es Abundancia y Alegría, nadie nos puede apartar de lo más grande y elevado: sentir en el corazón que nuestra existencia tiene un propósito que es compartir y experimentar el AMOR.

Cuando estamos en estas coordenadas, todo se resuelve sin forzar, sin oprimir, sin luchar, sin resistirnos a nada, sin hacer fuerzas opuestas, sin rencor; todo se despliega desde su centro y tenemos conciencia de Unidad, de apoyo entre nosotros, de compasión, de que todos somos uno y todos experimentamos las mismas emociones que nos confunden y nos atrapan si no estamos en el camino del verdadero CRECIMIENTO.

Pero recordad, no nos pongamos límites; todo empieza por un solo paso: la Conciencia que nos abre a AUTOCUESTIONAR nuestra vida y nuestra existencia.

¡¡FELIZ CAMINO DEL CRECIMIENTO PARA TOD@S!!

¡¡HASTA PRONTO AMIG@S!! ¡¡JUNTOS CONSTRUIMOS UN NUEVO MUNDO!!

                                                  Mayte Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.