miércoles, 4 de junio de 2014

TIEMPO VERTICAL Y MENTE SUBCONSCIENTE


EL TIEMPO VERTICAL REPRESENTA NUESTRA MEJOR VERSIÓN


Hola amig@s.

 

Hoy quiero hablar de un concepto que para mi es mucho más que eso, mucho más que mera teoría y mucho más que una idea misteriosa que se queda en el recuerdo para nunca ser utilizada.

 

Es el Tiempo Vertical.

 

Vivimos y nos relacionamos con una idea del tiempo muy pobre. Es la idea que nos han enseñado desde que nacimos y que nos transmitieron de generación en generación.

 

Las sociedades supuestamente desarrolladas nos vincularon a un concepto del tiempo estático que nos mantiene a todos prisioneros en vida de él.

 

En occidente tiempo es dinero. Tiempo es alto rendimiento. Tiempo es la excelencia y tiempo es la productividad más exitosa.

 

Este tiempo lo denomino tiempo horizontal: consta de pasado, presente y futuro; y linealmente queda establecido en ese mismo orden.

 

Nos proyectamos en él desde este esquema y vamos a través de él hacia atrás (el pasado) o hacia delante (el futuro). Rara vez nos quedamos en el presente ya que esperamos con ansiedad convertirlo en la excelencia del futuro. Nunca el presente es nada por sí mismo, y sí es todo para la productividad o los logros que deseamos conseguir.

 

No es malo desear prosperar, lo que es negativo es verlo desde la pobreza, la crítica y la insatisfacción del momento presente.

 

Si el tiempo horizontal es dinero; el Tiempo Vertical es ARTE, BELLEZA, EXPANSIÓN.

 

¡Qué pena que los grandes empresarios desconozcan muchas veces este área!

 

Muchas grandes figuras del pasado, investigaron a través de las fórmulas el tiempo… pero apenas hemos avanzado en relación a ello.

 

Desde la Mente Subconsciente todo es TIEMPO VERTICAL. Estamos constantemente ante una encrucijada que nos sitúa ante todo lo que ES POSIBLE, ante todo lo que puede lograrse, ante NUESTRA MEJOR VERSIÓN.

 

Solo si somos capaces de llegar a sentirlo, a través de un ENTRENAMIENTO CONTINUO que requiere tan solo unos minutos al día y una INTENCIÓN de despertar nuestras capacidades y tomar nuestro poder, podremos entrar en la puerta que nos conduce a la AUTÉNTICA PLENITUD.

Requisitos: Querer ver más allá de las cosas, desear quitar los límites que otros nos impusieron y hacer espacio en nuestra mente y en nuestro corazón para ABRIRNOS A LO NUEVO.

 

¡JUNTOS CONSTRUIMOS UN NUEVO MUNDO Y ABRIMOS SENDEROS DE ÉXITO Y BIENESTAR!

 

¡¡Hasta muy pronto a tod@s, GRACIAS siempre por vuestra presencia y besos!!

 

Mayte Pascual

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.