miércoles, 6 de noviembre de 2013

ENTRENAMIENTO PARA EL ÉXITO: CULTIVOS DE LA MENTE (I)


Quien cultiva su MENTE tiene el BIENESTAR asegurado


Hola Amig@s,

 
Os propongo un NUEVO ENTRENAMIENTO para alcanzar el Éxito, para llenar vuestra vida de serenidad, gozo y sabiduría interior.

 
Nuestra MENTE es como la TIERRA en la que cultivamos una semilla para que CREZCA y se transforme en un bello fruto o en una flor.
 

Si la consideramos así, sería bueno que nos preguntáramos desde cuándo no nos ocupamos de ella.
 

Tanto si nunca nos ocupamos, como si desde hace mucho abandonamos nuestra labor, hemos de preguntarnos ¿cómo esperamos obtener así frutos de la Vida?
 

La semilla que queremos introducir para CRECER es la Prosperidad en todas sus formas, la Abundancia de lo bueno, la Confianza en nuestras posibilidades y el Poder para dirigir nuestra propia Vida.
 

Hoy solo quiero que empecemos por un simple PRIMER PASO, quizás un poco polémico para algunos, pero sinceramente, esta es mi postura en mi trabajo para ayudar a otros a evolucionar y creer en ellos mismos.
 

La tierra, ha de estar LIMPIA Y SER FÉRTIL para que la semilla se desarrolle en todo su esplendor.
 
 

Este paso es muy sencillo: “DEJAR DE PERMITIR QUE OTROS NOS MARQUEN NUESTRAS PROPIAS CREENCIAS”

  

Durante años, hemos permitido que nuestros padres, profesores, amigos, tutores, conocidos, compañeros, jefes…, medios de comunicación, nos den “masticados y procesados” los hechos que acontecen en nuestro mundo.
 

Esto implica una TIERRA  llena de CRÍTICA y bañada en negatividad, repleta de juicios sobre las cosas, las personas, las situaciones.


Este ENFOQUE resulta desastroso, ya que nos impide atraer toda la Prosperidad y evolucionar.


Esta información manipulada (probablemente sin intención consciente en muchos casos), hace que acabemos encogidos, deteriorados y frágiles; y lo peor de todo, desconfiados.
 

Si actualmente seguimos permitiendo que cualquiera se introduzca en nuestra casa (Mente), entonces no estamos siendo responsables con nuestra propia vida.

 
Para ello os propongo dejar de ver indiscriminadamente cualquier opinión de cualquier medio de comunicación que aparezca como invitado indirecto en nuestro hogar, en nuestra Mente.

 
La verdad es que incluso os propongo durante algún tiempo LIMITAR LAS NOTICIAS, LOS PROGRAMAS DE TV, RADIO… Y TODO AQUELLO QUE NOS ENMARQUE CUALQUIER OPINIÓN DE OTROS.


Es semejante a un AYUNO que ayuda al cuerpo a DEPURARSE, LIMPIARSE de toxicidad.
 

Si queremos ENTRENAR NUESTRA MENTE para CULTIVAR nuestra Vida, es necesario este paso.
 

Si os da miedo la desinformación, entonces es que no sabéis que ya estáis desinformados, puesto que sutilmente, o notoriamente, todo este proceso de “conocer a través de otros” ha permitido introducir una semilla de carácter muy dudoso en nuestra Mente.


La Verdad que es en nuestro mundo existe mucha pobreza en todas sus formas, pero... ¿Y la RIQUEZA, la ABUNDACIA y las personas maravillosas que nos hacen tener una "tierra fértil" y desplegar nuestro Poder para hacer que ocurran cosas únicas y excepcionales?


Al menos, si no podéis dar este primer paso, os propongo que jamás iniciéis o terminéis el día oyendo noticias, a menos que sean proporcionadas al mundo único y auténtico en el que vivimos.


En este mismo instante, millones de personas en el mundo se encuentran regenerando el planeta con su actitud abierta, flexible, positiva y confiada. Ellos contribuyen a equilibrar el planeta y a que al menos, algunos podamos permanecer en estado de Paz.


¡Gracias a todos ellos!

 
La BUENA INFORMACIÓN sería aquella que únicamente nos aporta los hechos, los datos, lo que exclusivamente está aconteciendo, sin ser “buenos”, ni “malos”. Una buena información, no divide el mundo, sino que lo integra para REPARARLO.

Una buena información da al menos la misma proporción a los hechos que regeneran la Paz en el planeta, que a los que otorgan desgracias, malestar o violencia en el mismo.

 
Nuestro objetivo de hoy es: LIMPIAR NUESTRA MENTE DE CRÍTICAS, de JUICIOS y descubrir un NUEVO MUNDO plagado de posibilidades Infinitas de Bienestar y Riqueza.


Si queremos CULTIVAR todo lo AUTÉNTICO y lo que nos proporciona BIENESTAR, entonces... ¡¡COMENCEMOS DANDO UN PRIMER PASO AHORA, YA!!

 
Hasta pronto, Amig@s, JUNTOS CONSTRUIMOS UN NUEVO MUNDO Y NOS ABRIMOS A LO NUEVO.

 
                                                       Mayte Pascual

 

 

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Mayte, muy bueno este artículo. Me encanta la idea de "cultivar" pensamientos positivos para crecer y mejorar nuestras vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Mer. Para Cultivar, hay que "preparar" primero la tierra y hacer que sea fértil para las semillas. Sin este paso, no existen posibilidades de Éxito, ni de Bienestar. ¡Aprendamos a dejar atrás las etiquetas, las críticas, las miradas limitadas!... y ¡DESCUBRAMOS UN NUEVO MUNDO!! Un fuerte beso y mi gratitud por tu aportación.

      Eliminar

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.