lunes, 23 de septiembre de 2013

TIEMPO DE ÉXITO


EL PODER Y EL SIGNIFICADO DEL TIEMPO PERTENECEN AL HEMISFERIO DERECHO



Hola Amig@s,

 

Renovamos estación. El otoño es ideal para interiorizar y CONOCER qué hay en nuestra vida, en nuestro corazón.

 

Hoy solo quiero que meditéis dos conceptos del TIEMPO.

 

Para mí el tiempo puede enfocarse de dos maneras:

 

-          TIEMPO HORIZONTAL: el que todos conocemos, pasado, presente y futuro. Este tiempo es limitado y solo puede entenderse desde el hemisferio izquierdo, el hemisferio de la lógica, la razón, lo que puede comprenderse y explicarse, lo que empíricamente puede probarse. 

 

-          TIEMPO VERTICAL: muy pocas personas lo conocen, y pocas se atreven a penetrar en este entendimiento del tiempo. Su Conocimiento solo puede aprehenderse a través del Hemisferio Derecho, un hemisferio con un Poder impresionante, capaz de hacer trascender aquello que nos limita y manifestar una REALIDAD llena de MAGIA y AMOR.

 

El tiempo VERTICAL está ahí para tod@s, sin embargo, solo aquellos que trabajan y entrenan el Hemisferio Derecho, pueden adentrarse en él y COMPRENDER nuevas CLAVES que la Vida guarda para nosotros si estamos dispuestos a ENFOCAR nuestra mirada desde un nuevo ángulo.

 

Ejemplos de Tiempo Horizontal: “mi pasado ya no está y no puedo cambiar la huella que dejó en mi interior”, “tengo miedo al futuro incierto que presiento delante de mi”, “si ahora no puedo, está claro que nunca podré encontrar mi felicidad”, “ya es tarde, ya no hay tiempo para mi”

 

Ejemplos de TIEMPO VERTICAL: “sé que en este mismo instante, en este preciso momento, puedo conectar con mi mejor versión. Si escucho atenta y abiertamente, Aquí y Ahora, se encuentran las CLAVES para comprender, descubrir y experimentar NUEVAS FORMAS DE AMOR HACIA MI MISMO/A”

 

Ciertamente, Amig@s, si estamos sujetos al tiempo del reloj que marca nuestra era, nunca podremos adentrarnos en nuevos senderos para DESCUBRIR una Vida Plena.

 

Solo a través de los RITMOS INTERIORES, encontraremos el TESORO y descubriremos nuestro PODER.

 

¿Aprendemos a ENTRENAR nuestro HEMISFERIO DERECHO DEL ÉXITO?

 

¡Gracias a tod@s por seguir descubriendo este blog! ¡Un fuerte beso y hasta pronto!

 

¡¡JUNTOS CONSTRUIMOS UN NUEVO MUNDO!!

 

Mayte Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.