lunes, 30 de septiembre de 2013

SEPARARSE CON ÉXITO II




SEPARARSE REQUIERE UN ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO DE LA MENTE



Hola Amig@s,

 

Dejar atrás el pasado con Esperanza, Alegría y Confianza es posible cuando Entrenamos nuestro Hemisferio Derecho para abrir Nuevas Puertas a la Energía Vital o a la Vida.

 

El peso del pasado y el cúmulo de circuitos o surcos negativos en nuestra mente subconsciente, nos impide acceder a tomar decisiones desde la valentía, la esperanza y la confianza.

 

Cuando no somos capaces de actuar en nuestro propio beneficio, nos vamos intoxicando poco a poco, y lo peor, vamos intoxicando con nosotros a la familia y a nuestros seres queridos.

 

Las preguntas más frecuentes que nos “echan para atrás” para manifestar nuestro deseo de dejar una relación son, entre otras:

 

-          ¿Cuándo tomar la decisión final de separarme?

 

-          ¿Estoy preparado si apenas tengo fuerzas por el dolor, la rabia y el resentimiento que tengo hacia mi pareja?

 

-          ¿Qué hacer?

 

-          ¿Y si hago sufrir a mis hijos y les provoco un “trauma”?

 

-          ¿Cómo se lo contamos?

 

-          ¿Quién se va de la casa y a dónde?

 

-          ¿Cómo controlo mi marea de sentimientos, muchas veces contradictorios?

 

Amig@s, toda separación de un vínculo importante es tan sumamente dolorosa que requiere ayuda emocional a través de alguien especialista en el área y, que sepa cómo atravesar el camino durante esa etapa tan delicada y difícil de la Vida.

 

Estés donde estés, existen múltiples profesionales, también personas que puedan aconsejarte por el sendero del Crecimiento.

 

Lo primero que os puedo decir es: “Animo, estás ante una encrucijada en la que has de tomar una decisión desde tu Fuerza Interior. Decidirte rotundamente es el primer paso más valioso. Lo demás vendrá poco a poco, si lo tienes claro. La Vida te irá indicando, con la ayuda de otras personas preparadas, que te comprenden, los caminos sucesivos”

 

“Todos tenemos Fuerza, todos podemos encontrar la Valentía, todos estamos Aprendiendo a superar las dificultades propias del vivir”

 

El REQUISITO PRINCIPAL: hace falta que saques de tu Mente Subconsciente o Hemisferio Derecho, todos los viejos surcos mentales de incapacidad, de miedo, de dependencia y de limitación.
 
 
El post que precede a este artículo es el siguiente:
 

 

JUNTOS CONSTRUIMOS UN NUEVO MUNDO.

 

Hasta muy pronto, Amig@s. ¡Seguimos entrenándonos para VIVIR PLÉNAMENTE!

 

Mayte Pascual

2 comentarios:

  1. Estupendo artículo, enhorabuena Mayte y gracias por compartirlo y ayudarnos a encontrar nuestra fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, querida Mer. Es curioso sentir que es nuestra sociedad la que nos impide a veces crear vínculos auténticos y la que, dado el caso, nos hace permanecer atados a situaciones que ya empezaron a morir hace tiempo. ¡Por el sentimiento de liberación para todos los seres que quieren romper las cadenas del pasado! Gracias Mer y besos!

      Eliminar

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.