lunes, 28 de enero de 2013

ENTRENAMIENTO PARA EL ÉXITO (FUERZA INTERIOR)


DESARROLLAR LA FUERZA INTERIOR nos abre la PUERTA DEL ÉXITO


¡Feliz comienzo de semana, amig@s!

 

El ser humano puede pasar años, incluso una vida, sin conectar nunca con otros PLANOS de vibraciones y de existencias que ESTÁN AQUÍ, AHORA, muy cerca de nosotros, a solo un soplo de CONCIENCIA.

 

Sólo se requiere un ENTRENAMIENTO específico muy simple y que apenas lleva tiempo.

 

Pero eso sí, hay que realizarlo CADA DÍA.

 

Y para hacerlo hay que partir de un determinado grado de CONFIANZA.

 

Por si a alguien le suena demasiado abstracto e indefinido, significa que “EXISTE OTRA FORMA DE VIVIR, DE EXPERIMENTAR, DE SENTIR”, y sólo podremos alcanzarla si utilizamos la herramienta más valiosa que se nos ha concedido: NUESTRA MENTE.

 

En múltiples ocasiones, en este blog, he explicado que hemos de ENTRENAR LA MENTE SUBCONSCIENTE, hemos de desprogramarla y volverla a PROGRAMAR.

 

Y cada cierto tiempo es deseable hacerlo, si queremos resultados.

 

Durante las 17 horas que aproximadamente estamos despiertos, se cruzan por nuestra mente unos 65.000 pensamientos, la mayoría inconscientes. Son sensaciones, imágenes muy fugaces, sentimientos que no sabemos de dónde vienen.

 

Y todos ellos, son repeticiones de miedos ante la incertidumbre que rodea nuestras vidas.

 

Una parte de nuestra MENTE nos avisa de que no existe nada que sea verdaderamente certero y que, por tanto “todo puede ir a peor”

 

Este pensamiento produce un SENTIMIENTO de pobreza RECURRENTE que hace que cada día tengamos más TOXINAS MENTALES provenientes de la zona oscura que denomino DEPREDADOR.

 

Si no extirpamos este aspecto de nuestra mente, como las malas hierbas se cortan en una planta para que florezca, NO PODREMOS CREAR UN NUEVO MUNDO.

 

En general, cualquier persona entrevistada al azar, cree que es muy posible que su vida vaya a peor, mientras que ocurre todo lo contrario si preguntamos sobre sus posibilidades de entrar en un CAMPO DE BIENESTAR Y DE DICHA.


ES IMPRESCINDIBLE DETERMINAR LA FRECUENCIA APROPIADA MENTAL PARA EL DESARROLLO DE NUESTRA FUERZA INTERIOR
 
Por tanto, os propongo un pequeño ejercicio de ENTRENAMIENTO DE LA MENTE, con el propósito de desarrollar la FUERZA INTERIOR que tenemos y que determinará nuestro PODER.

 

Cada noche y cada mañana, antes de entrar en el sueño y antes de levantarnos de la cama, con los ojos cerrados:

 

-         Hacer tres Respiraciones Diafragmáticas o profundas. Inhalando desde abajo (la parte del abdomen) hacia arriba (el pecho) y soltando ambas partes a la vez, suavemente, lentamente. Entramos en un campo de Ondas Electroencefalográficas llamadas Alfa capaces de cambiar la ESTRUCTURA de limitación de nuestra MENTE.

 

-         Con los ojos cerrados imaginamos una PANTALLA OSCURA que representa la desconexión de todo lo programado anteriormente, y, en medio, una pequeña lucecita, como una estrella, cuya LUZ, se aproxima hacia nosotros, hacia el entrecejo y penetra en él, despacio. Sentimos su calidez y una sensación de bienestar y calma excepcionales.

 

-         Esa misma Luz llega a nuestro pecho, a nuestro CORAZÓN y, de repente, nos invade una sensación de HABER DESCUBIERTO ALGO NUEVO, un Camino, una Respuesta, una forma de Sentir… Podemos ver una escena de algún acontecimiento que nos pillara de sorpresa en nuestra vida y nos llenara de júbilo (un embarazo deseado, el nacimiento de un hijo, sentir el amor hacia alguna persona, una noticia inesperada que nos saca del sufrimiento y el miedo…)

 

-         Por último, un GUÍA susurra a nuestro oído: “estás en el Camino”, “lo tienes ante ti”, “conoces la Respuesta”, “tienes la Fuerza necesaria”.

 

Acabamos volviendo a inhalar y exhalar más profundamente y, si lo practicamos 5 minutos cada día, muy pronto veremos cómo nuestro CAMPO SE VA ABRIENDO y tomamos nuestra FORTALEZA y nuestro PODER MENTAL, entrando en nuevas PUERTAS DE ÉXITO desconocidas para nosotros.

 

¡Mis deseos de mucha FUERZA INTERIOR para que lleguemos a la CUMBRE DE NUESTROS SUEÑOS, amig@s!

 

¡¡JUNTOS CREAMOS UN NUEVO MUNDO!!

 

                                               Mayte Pascual

 

 

 

 

 

 

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y te felicito por él Mayte, tienes un seguidor más a partir de ahora.

    Saludos.

    http://www.finanzasyespiritualidad.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Javi. Veo que también tú estás conectado con el campo de las vibraciones del espiritu. Encantada de tu conexión y también mis felicitaciones.

      Eliminar
  2. Precioso artículo, enhorabuena Mayte.
    Me gusta mucho lo que dices, no renunciar a nuestros deseos y luchar por conseguirlos. Manetener la ilusión y no rendirnos. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mer. La Fuerza de los deseos nunca desaparece cuando somos capaces de renovar nuestra Intención de mantener nuestro rumbo. Un beso:)

      Eliminar

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.