jueves, 25 de octubre de 2012

HUELLAS DE ÉXITO (CÓDIGOS DE APERTURA II)


INTRODUCIR UN PRISMA EN NUESTRO HEMISFERIO DERECHO REPRESENTA UN CÓDIGO DE APERTURA AL ÉXITO (f:google)


Hola amig@s, dado el éxito del post anterior “Huellas de Éxito: Códigos de Apertura” decidí sacar una segunda parte, para que sigamos ahondando en el tema.

 

Cuando hablé del PRISMA DE CRISTAL que introducimos en la Mente Subconsciente, específicamente en el HEMISFERIO DERECHO, os dije que imaginarais que giraba y que salía de él una luz vibrante.

 

Pues bien, ahora quiero que imaginéis ese Prisma de cristal girando y dentro de él, además de la luz, introduciremos un SÍ ROTUNDO, MANTENIDO.

 

Este SÍ, representa la INTENCIÓN de la cuál hablo en mis artículos y que es la fuerza y la energía para generar los cambios necesarios en nuestra vida y para sentir el Éxito verdadero en nuestra piel.



¿Y qué representa este SÍ?

 

-         SÍ a NUEVAS FORMAS DE AMAR.

 

-         SÍ a VIVIR PLENAMENTE.

 

-         SÍ a dejar atrás la carga del rencor y el resentimiento por el daño que otros nos hicieron.

 

-         SÍ a SER LIBRE DE LA APROBACIÓN DE LOS DEMÁS.

 

-         SÍ a DESCUBRIR NUEVAS EXPERIENCIAS DE ÉXITO.

 

-         SÍ a DEJAR PARTIR lo que la Vida nos dice que hemos de dejar partir.

 

-         SÍ a ABRIRNOS AL AMOR en todos sus planos.

 
El SÍ dentro del PRISMA es mucho más que una simple palabra (f:google)
 

Pero este SÍ es mucho más que una palabra. Mucho más que un mero significado desde nuestra mente pensante e intelectual.

 

Este SÍ es un SENTIMIENTO HONDO, profundo, anclado en el eje de nuestro PRISMA DE CRISTAL.

 

Es nuestra INTENCIÓN DE EXPERIMENTAR NUEVOS MUNDOS. Mundos para los que no habíamos sido aparentemente designados, ni por la familia, ni por nuestro entorno, en el que no contemplamos nuestra verdadera RIQUEZA.

 

Ha de ser un SÍ DE APERTURA dentro del corazón, de nuestra fuerza interior.

 

Es un SÍ desde la CREENCIA, desde la FE, desde nuestro HEMISFERIO DERECHO.

 

Voy a explicar algunos de los mecanismos del DESEO y cómo se manejan éstos.

 

El DESEO desde este blog, genera cambios en la estructura más profunda de la Mente, TRANSFORMACIONES que nos conducen a un nuevo plano en el que dejamos atrás todo tipo de obstáculos y limitaciones.

 

Sin embargo, el deseo puede ser contemplado desde otros ángulos que, sin no somos conscientes de ellos, pueden conducirnos a la pobreza, en vez de la riqueza.

 

Es ahí donde la cultura oriental puede destacar el deseo como algo nocivo que, no sabiéndolo utilizar, genera en las vidas humanas sufrimiento e insatisfacción.

 

Y es cierto que muchos de mis pacientes me han confesado que no quieren seguir deseando porque les resulta una verdadera frustración. Es mejor no desear que enfrentarse a la posible “derrota”.

 

El DESEO genera pobreza cuando partimos de él sintiéndonos incompletos, poco valiosos, cuando vemos y percibimos siempre aquello que nos falta, lo que nunca podemos alcanzar.

 

Desde este ENFOQUE, nos sentimos pobres, víctimas, tratados injustamente por la Vida.

 

En nuestro CÓDIGO DE APERTURA partimos de la riqueza. Decimos un SÍ ROTUNDO y mantenido desde la Creencia más honda de que somos seres VALIOSOS, dignos de ser amados y de sentir amor y abundancia en todos los planos.

 

Cuando deseamos desde la riqueza, ya nos sentimos COMPLETOS, enteros, valiosos. No nos hace falta nada más para percibir que lo somos. Aquello que deseamos nos traerá más experiencias de plenitud, pero de no concedérsenos, nos sentiremos igualmente plenamente SATISFECHOS de haber vivido y sentido LO MEJOR.
 
 
La CLAVE para introducir un CÓDIGO DE APERTURA es el ENFOQUE (f:google)
 

Signos de pobreza son:

 

-         La COMPARACIÓN con otros, con los demás, con otras circunstancias o situaciones.

 

-         Vivir en el PASADO o en el FUTURO, idealizando cualquier otro momento que no sea el que estamos viviendo.

 

-         El SENTIRSE VÍCTIMA de las personas, de la Vida, de las circunstancias, de nosotros mismos.

 

-         El SENTIRSE DÉBIL, NO VÁLIDO, INCAPAZ.

 

El CÓDIGO DE APERTURA ha de dejar atrás estas creencias limitadoras y de pobreza antes de haber introducido el SÍ dentro del PRISMA.

 

Esto significa que el ENFOQUE ha de ser desde la riqueza. Es estar y sentir el VALOR de nuestras vidas.

 

Enfoque desde la pobreza representa sentir lo que nos falta siempre.

 

Si nos enfocamos de forma CONSCIENTE y AUTÉNTICA, estaremos preparados para introducir el SÍ en el PRISMA.

 

Si lo introducimos desde un “enfoque incorrecto”, este SÍ no será el SÍ auténtico que generará APERTURA A TODO LO QUE NO CREÍMOS POSIBLE.

 

Voy a poner un ejemplo para finalizar.

 

Dos personas tienen el mismo DESEO: encontrar pareja.

 

Una de ellas, cada vez que ve ante sí una pareja enamorada, siente tristeza, victimismo, injusticia por no sentirse capaz de atraer esto mismo hacia sí. Está claro que siente que su vida carece de valor en sí misma y, ha de conseguir este vínculo para sentirse feliz. Resultado: siempre se moverá en una espiral de pobreza, sin alcanzar su sueño, o, alcanzándolo pero no sintiéndose pleno, por lo que en poco espacio de tiempo, romperá el vínculo logrado.

 

La segunda persona, igualmente DESEA una pareja y, cuando ve a otros que la tienen, se alegra, intenta sentir el logro de otros, percibiendo alegría igualmente por contemplar otras facetas muy bellas de la Vida.

 

Esta segunda persona, está preparada para introducir en su MENTE SUBCONSCIENTE el SÍ  que estamos describiendo. Su PRISMA está preparado para ese SÍ.

 

Se siente completa y merecedora, admitiendo que su vida es RICA porque tiene otros TESOROS de los cuales sentirse orgulloso/a.



Resultado: está alineada con su mente subconsciente y la energía que crea nuestras experiencias de Éxito y, con una alta probabilidad, sin exigencias ante la Vida y CONFIANDO, podrá vivir su sueño.

 

Bueno amig@s, espero haber podido esclarecer puntos importantes para entender el PODER DE LA MENTE SUBCONSCIENTE y sus posibilidades de ATRAER la ABUNDANCIA y el ÉXITO.

 

JUNTOS PODEMOS, ABRIMOS NUEVOS CAMPOS DE CONEXIÓN Y DE APERTURA A LA RIQUEZA.

 

Mi agradecimiento a tod@s por estar siempre ahí y por sentir vuestro interés y entusiasmo por aprender el PODER y el VALOR de nuestra MENTE.

 

Un beso y hasta pronto.

 

                                           Mayte Pascual

2 comentarios:

  1. gracias Mayte por compartir con todos este post que nos enseña a vivir con nuevas ilusiones.
    Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Mer por conectar y por expresar tus sentimientos. ¡ESTAMOS EN CONEXIÓN!
      Un fuerte beso;-))

      Eliminar

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.