martes, 5 de junio de 2012

Hábitos de Éxito (Limpieza)



Limpiar nuestra Mente de Toxicidad nos alinea con el Éxito (f:google)



Hola amigos, feliz semana.



El tema de hoy es sumamente importante y por ello comienza por una sencilla pregunta muy fácil de contestar:



¿Cada cuánto tiempo limpias tu casa?, ¿y tu cuerpo?, ¿tu coche?...



¿Haces lo mismo con tu Mente?



Es de gran importancia entender que al igual que el cuerpo genera residuos que más tarde eliminará del sistema para un óptimo funcionamiento del mismo; nuestra Mente genera una gran cantidad de toxinas provenientes de fuentes no elegidas por nosotros.



Tomemos un área de nuestra vida que nos vaya regular o que sea problemática, por ejemplo el área laboral, o el área de pareja.



¿Sabéis cuántos pensamientos y sentimientos albergamos en nuestra estructura mental subconsciente sobre ellas cada día?



Estos, si no hacemos un barrido o una limpieza diaria, se acumulan más y más, generando mayor problemática sobre nuestra vida y sobre nuestra relación con los demás.



Posibles pensamientos tóxicos son:



-         No encontraré un trabajo mejor.



-         Mi relación de pareja está acabada.



-         Mis proyectos laborales nunca tendrán lugar.



-         Voy a peor.



-         Nada merece la pena.



-         No soy capaz.



Y miles, millones de sensaciones inconscientes que no forman una estructura tan clara y concisa como estos ejemplos, pero que provocan sensaciones de incapacidad, de incomodidad, de apatía, de tristeza, de impotencia, de vacío, de limitación, de enfado, y un largo etcétera.



De modo inconsciente a su vez, cuando oímos, vemos, escuchamos todo tipo de información, estamos alimentando nuestra Mente con la misma energía que la generó.



¿Vamos a delegar sobre otros lo que entra en nuestro mundo psíquico?



Si la fuente genera energía de riqueza y bienestar, generamos lo mismo en nuestra estructura mental. Si la fuente genera pobreza, desconfianza en las posibilidades del ser humano y lamentos, generaremos lo mismo, reproduciendo la miseria y la incapacidad que alguien proyectó sobre nosotros.



Los programas llenos de violencia, noticias negativas, críticas destructivas, desesperanza, desconfianza en el ser humano, con pobreza de enfoque, centrados en lo catastrófico, generan una ALTA TOXICIDAD de la cuál hemos de hacernos cargo si no queremos acabar con una vida muy pobre y un cuerpo tendente a la enfermedad.



A su vez, nosotros tenemos una incesante cadena de pensamientos a lo largo del día, generalmente inconscientes, que provocan en nuestro cuerpo y en nuestra vida una reacción de vital importancia dependiendo del signo de los mismos.



Pensamos durante unas 60.000 veces a lo largo de las horas que estamos despiertos, generando sensaciones y emociones de las cuales no somos en absoluto conscientes.



Una persona que lleve viviendo 35 años, ha albergado en su Mente Subconsciente 705.600.000 pensamientos (setecientos cinco millones seiscientos mil pensamientos)



Si cada pensamiento, consciente o no, genera una reacción en nuestra vida y en nuestro cuerpo, ¿podemos afirmar que el estado de ambos es tan solo debido a una cadena genética, cuya influencia algunos definen como determinante en los acontecimientos que vivimos?



Mi respuesta personal es “no”. La genética puede ser modificada por diversos factores de vital importancia, como los hábitos y los pensamientos. Estudios recientes lo confirman de forma clara.





Cada cadena de pensamientos tiene un inmenso poder sobre nuestra salud y nuestro sistema inmunológico.





Por ello hemos de realizar una LIMPIEZA PERIÓDICA de nuestra MENTE, como lo hacemos con nuestra casa o nuestro cuerpo.



¿Tienes entre las personas que te rodean, modelos que te recuerden este hábito de vital importancia?


  1. Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.