jueves, 7 de junio de 2012

Hábitos de Éxito (Limpieza- 2º parte)

La Cascada representa la Limpieza Mental y el barrido de viejas Creencias de pobreza (f:google)


Amigos, os dejo esta segunda parte de Hábitos de Éxito (Limpieza) En ella propongo un sencillo ejercicio para practicar este importantísimo hábito. Espero que os sea de vital importancia para generar Riqueza y Bienestar en vuestra vida.


En los años que llevo ejerciendo mi profesión, he podido constatar que muy pocas personas realizan este ejercicio de hacer limpieza periódica de su Mente.



Hemos mejorado notablemente en apoyarnos en estructuras positivas, sin embargo, aún no realizamos una limpieza mental de forma habitual.



Hay que conocer la realidad del mundo que nos rodea, pero ¿podemos afirmar tan a la ligera que existe únicamente un solo tipo de realidad?



Es como afirmar que en un bello paisaje solo existe un posible ángulo para enfocar una fotografía.



Si no limpiamos periódicamente nuestra toxicidad mental, no es de extrañar que creamos en la pobreza más que en la riqueza, que tengamos patrones de victimismo más que patrones de libre elección, que nuestra estructura mental tenga un núcleo de sentimientos de incapacidad considerable.



Amigos, estamos en un período importante de cambio. El verdadero cambio consiste en INTEGRAR aquello que nos ha desviado del Camino de la ABUNDANCIA y convertirlo en Aprendizaje y Bienestar.



Soy consciente que puedo generar molestias en algunas personas, pero mantengo que la ABUNDANCIA no se ha perdido, sólo nos hemos alejado de ella y no sabemos encontrar el Camino de vuelta.



¿Es posible creer que la tierra en donde sembramos nuestras semillas esté en pobreza o en crisis?



NO, la tierra, a pesar del maltrato recibido por conductas irresponsables humanas, sigue generando frutos.



La Energía Universal no puede ser destruida a no ser que “todos” nos lo propongamos, y eso es bastante difícil, ya que solo desaparecería en nuestro planeta.



Si no lo crees, si no crees en el ser humano y en sus infinitas posibilidades para volver al camino de la Riqueza y de la Abundancia, es sencillamente porque llevas sin realizar limpieza muchísimos años, o nunca la has hecho.



Cada uno tenemos una gran responsabilidad sobre la influencia que ejercemos sobre nuestro hermoso planeta. ¿La utilizaremos?



Mi respuesta es un SI rotundo.



Pero ¿nos comprometemos a eliminar toxinas ya generadas?, ¿y cómo?



Muy sencillo, seleccionando lo que dejamos que entre en nuestra Mente y diciéndonos cada día o cada semana que somos libres para determinar cómo queremos vivir, cómo queremos sentir, cómo queremos reaccionar ante lo que ocurre en nuestro mundo, ¿con pobreza de sentimientos y de acciones? O ¿con riqueza y CONFIANZA absoluta en nuestras posibilidades?



Un pequeño ejercicio muy útil si queréis trabajar periódicamente en la limpieza de vuestra Mente es el siguiente:



“Estás debajo de una bella cascada en un entorno de ensueño. Siente el contacto del agua fresca y cristalina sobre tu piel. Percibe el descanso que te produce, mental y físico. Siente que te liberas de todos los pensamientos y sentimientos limitadores y de pobreza. Crece a una nueva vida de Éxito y de Magia”



Amigos, SOMOS SERES CONFIADOS, GENERADORES DE ABUNDANCIA, CON PROYECTOS DE ÉXITO Y CON NUEVAS CREACIONES QUE NOS CONECTAN CON TODO TIPO DE BIENESTAR.



JUNTOS CREAMOS UN NUEVO MUNDO.



Os espero encantada.



                                           Mayte Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.