jueves, 5 de enero de 2012

Regalos de Éxito

Recibir lo que DESEAMOS es una forma maravillosa de júbilo y de Éxito (F:google)

Felices Fiestas para todos. Para los amigos de EEUU, del Sur de América y de otros hermosos países, el post de hoy hace referencia a la fiesta que celebramos en España tradicionalmente la noche del día 5 de Enero a la madrugada del 6 del mismo mes de cada año. Es la Fiesta de los Reyes Magos y guarda alguna semejanza con Santa Claus. 

Es una Noche Mágica, especialmente para los más pequeños, porque al acostarse, su corazón estalla de ilusión y de esperanza para que sus sueños se hagan realidad
a la mañana siguiente y, al despertar, los tres Reyes Magos de Oriente, les hayan dejado en su casa los juguetes o los presentes que más anhelaban. 

Siempre les pido a mis pacientes que preparen la Carta a los Reyes Magos. Enseguida comprenden lo que estamos trabajando. No es una fiesta tan solo de niños. No tiene por qué ser tampoco una creencia religiosa. 

Es una Fiesta de Magia, de Ilusión por la Vida y de Esperanza. Podemos aprovechar las tradiciones para introducir en nuestra Mente ESPACIOS NUEVOS DE ÉXITO.

Amigos, hoy 5 de Enero del Año 2012, os pido un favor: escribid vuestra Carta Especial a los Reyes Magos. Puede que haga demasiados años que no lo hacéis y que el primer pensamiento que se os cruce sea “Vaya tontería”.

Para nada. Estamos trabajando NUESTRA MENTE SUBCONSCIENTE. Por un momento dejamos atrás la lógica, lo científico, lo comprobable y lo demostrable, y trabajamos la FE para que nuestros sueños se hagan realidad. 

Si pudiéramos saber el tiempo que nos queda en la Tierra, comprenderíamos mejor este sencillo y profundo ejercicio, apoyado en nuestra Mente Subconsciente. Entonces daríamos la importancia que se merecen nuestros Sueños.

El tiempo NO ES LINEAL. Existen infinitos puntos paralelos en el tiempo que convergen hacia un ESTADO DE CONCIENCIA NÍTIDO que HABITÓ EN NUESTRA MENTE en algún momento del tiempo y del espacio. 

Cuando fuimos niños tuvimos este ESTADO. Y la misión principal de nuestra Vida es RECORDARLO, recuperarlo para RETOMAR NUESTRO PODER. 

Un hermoso enlace que nos hace viajar hacia el Recuerdo de quiénes somos es el siguiente:

Pero continuemos con nuestra carta a los Reyes Magos.

No importa las líneas que contenga la carta. Sólo si está escrita con el Corazón y con nuestra Mente más Intuitiva. Tampoco importa si estás leyendo por vez primera este artículo y la fiesta ya ha pasado. Siempre estás a tiempo de TRABAJAR CON TU MENTE SUBCONSCIENTE.

Los ingredientes de los que ha de constar la Carta son los siguientes: 
-          Lo Primero, CONECTAR CON NUESTRAS MÁS ÍNTIMAS NECESIDADES. ¿Qué necesitamos para tener una Vida de Éxito? Requiere de ESCUCHA INTERNA.

-          Lo Segundo. Una vez hemos conectado con lo que necesitamos para ser más felices es: ¿Qué CUALIDADES hemos de DESARROLLAR para ALCANZAR nuestros DESEOS más ANHELADOS? 

-          Lo Tercero: PROMETER a los Reyes Magos de Oriente, ABRIR las barreras de nuestro CORAZÓN para que queden disueltos los principales obstáculos que nos impiden RECIBIR esos MARAVILLOSOS REGALOS que soñamos.

Amigos, no recibimos porque: 

   -   No sabemos qué queremos.
   -   No pedimos. 
   -   No nos sentimos confiados ni merecedores para recibirlo.

Os muestro con mucho gusto, MI CARTA PERSONAL A LOS REYES MAGOS:

“Queridas Majestades: 
Este Nuevo Año os pido fervientemente CONECTAR con mi PROPÓSITO en la Vida. Todo lo que DESEO se encuentra ALLÍ, en mi Propósito 
Pido que ABRÁIS MI MENTE para ENCONTRAR lo que verdaderamente me gusta, AQUELLO QUE AMO, y así, despertar cada día con la ILUSIÓN y la ALEGRÍA para atreverme a VIVIR lo que más DESEO. 
Humildemente también os pido que en vuestra generosidad, me deis la INTELIGENCIA suficiente para DESARROLLAR en mi MENTE las CUALIDADES que NECESITO y así, alcanzar MIS SUEÑOS.
Y por último, ME COMPROMETO ABRIR MI CORAZÓN Y MI PENSAMIENTO para PERCIBIR LA SABIDURÍA necesaria y DESPERTAR AL AMOR, que es el VERDADERO y único ÉXITO.
Majestades, GRACIAS por vuestra PRESENCIA en la Energía Universal y hasta siempre.” 

Espero amigos, haber abierto mi Corazón y mi Mente a vuestros sueños.
El pensamiento más hermoso que más despertó mi conciencia hace muy poco, fue la frase de Steve Jobs: “Encuentren lo que Aman”. En él, resumió las más impactantes CREENCIAS de los grandes Maestros de todos los tiempos.

Este pensamiento sólo puede venir de aquellos que han abierto su corazón a la Sabiduría de lo Imperecedero, más allá de las formas y de las circunstancias.

Ojalá ese sea el Principal Sueño en nuestras Vidas: ENCONTRAR LO QUE AMAMOS. Os lo deseo de Corazón. Desde ahí, todo es Éxito. 

Un gran beso lleno de Ilusión, de Esperanza y de Amor hacia TODOS VOSOTROS. 
                              ¡¡¡QUE VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN!!!
                              ¡¡¡JUNTOS CONSTRUIMOS UN NUEVO MUNDO!!! 
                                            ¡¡¡FELICES REYES MAGOS!!! 
                                                            Mayte Pascual


2 comentarios:

  1. encuentro en varios puntos una carta u escrito importante se me olvida siempre la palabra a mi cuando escribo cojo otras pero en si es entusiasmo por la vida hay un escrito lo puse el otro dia en face no nacio mio asi podrias sacar mucho salio de un reportaje de naturaleza de la revista dominical xl o xm la da en mi caso periodico ideal esa misma lleva abc y algun diario mas te gustara no mi escrito pero si el corro que da esa revista recomendada va para un hijo es profesor fue el domingo cuando lo vi

    ResponderEliminar
  2. Gracias ecos por tus palabras. Siempre bienvenida!

    ResponderEliminar

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.