viernes, 13 de enero de 2012

Medidor del Éxito

Existe una Energía en la Mente capaz de medir el Éxito (F:google)

De nuevo juntos, amigos. 

Meditando pensé lo siguiente: ¿y si tuviéramos un medidor del Éxito que nos pudiera indicar si podemos ser aspirantes seleccionados para Alcanzar la Cumbre de nuestros Sueños? 

¿Qué aspectos caracterizarían a un hombre o a una mujer de Éxito? 

¿Sus Logros? No es suficiente. Multitud de personas tienen grandes Logros y no se sienten en el Éxito. 

¿Sus Bienes materiales? Tampoco resulta suficiente, pues muchos seres en el mundo son poseedores de ello e igualmente, no se sienten en el Éxito. 

¿Sus Relaciones exitosas? No es únicamente válido. Podemos tener muy buenas relaciones y no sentirnos merecedores. En cambio, podemos ser sumamente dependientes de que éstas no acaben nunca y sentirnos muy poca cosa. 

¿Su Éxito Social? De esta faceta hablaré en próximos artículos, pero siento decir que no se es una persona de Éxito únicamente por tener Éxito Social. Muchas veces, al contrario, puede encubrir una gran dependencia de “tener fuera” lo que no tenemos dentro.  

Entonces, ¿cómo es posible saber si se es o no se es un hombre o una mujer de Verdadero Éxito? 

Todos tenemos un GUÍA INTERNO, un Gran Maestro que habita en nuestro interior. Él nos puede señalar realmente qué aspectos ESENCIALES son los que miden nuestro Éxito. 

Podemos llegar a él de múltiples formas: meditando, contemplando la belleza,… Yo me especializo en el trabajo con la MENTE SUBCONSCIENTE o el HEMISFERIO DERECHO. 

Pero antes hemos de DECODIFICAR los ítems erróneos que quedaron GRABADOS en nuestra vida desde que éramos niños. 

Estos ítems o FALSAS CREENCIAS hacen que tengamos una propensión al fracaso. Por ello, aunque soñemos con vivir algo maravilloso o simplemente salir de la pobreza o del malestar que estamos viviendo, tendemos a enquistarnos y a permanecer décadas en ello. 

Muchas veces, el sentido de los Sueños es Alcanzarlos para luego poder continuar hacia la Verdadera Cima del Éxito. 

Esta Cima es nuestro PROYECTO VITAL. Es la Realización de aquello que nos llena de orgullo, de Alegría; que hace que nuestra Mente, nuestra Energía y nuestro Cuerpo estén ALINEADOS con la CONCIENCIA DE ABUNDANCIA Y DE ARMONÍA. 

Aunque la mayoría de las veces, lo exterior es un reflejo de nuestra parte más interna; a veces, puede no corresponderse exactamente. Por ello, muchas personas se preguntan por qué en ellas NO FUNCIONA LA LEY DE LA ATRACCIÓN.  

Esta Ley nos dice que lo que Pensamos y Sentimos se acabará manifestando en nuestras vidas. 

Para mi es una Ley muy esperanzadora. Pero existe un problema. Se nos escapa algo. Al 100% no es verdadera, ni una máquina de rotunda exactitud. 

Los que trabajamos muchos años con las Mentes, conocemos multitud de vidas de personas, y sabemos que a veces esta Ley nos puede impedir FLUIR, ACEPTAR LA VIDA tal y como se nos presenta. 

Es el caso de muchas personas que saben que van a morir. Es también el caso de muchos que han tenido pérdidas muy importantes en su vida. También es el caso de todos aquellos que practicándola siguen enfermos. O de aquellos que han perdido la relación más importante de su vida y se encuentran naufragando por mares lejanos. 

Esta Ley es buena, porque nos enseña el Poder de nuestro Pensamientos 

Sin embargo, la Vida es Mágica. La Vida es una Gran Maestra que nos incita siempre a estar continuamente preparándonos para SUPERAR OBSTÁCULOS. 

Los obstáculos y las dificultades no son fruto únicamente de nuestros Pensamientos.  

Es cierto que nuestras CREENCIAS configuran una Estructura Mental Subconsciente que influye de una forma DIRECTA en la vida que estamos viviendo. Yo me dedico a esto y esto es mi especialidad. 

Pero el Verdadero Éxito se traduce de cómo lidiamos con las dificultades en la vida. Es nuestra Resistencia al derrumbamiento lo que hace que al final de la misma seamos unos Ganadores, unas personas Fuertes que han sabido salir de la parte más oscura. 

En cualquier vida, el Universo nos pone a prueba para ver si somos capaces de superar y Aprender en este tramo de nuestro trayecto. 

Ésa y no otra es la ESENCIA DE LA VIDA. Quién no la comprenda se perderá en el Camino. Será como ir a un rally y desilusionarse ante la primera dificultad que nos ocurra. 

Amigos, el GUÍA INTERNO nos dice cómo podemos medir el Éxito. 

MEDIDOR DEL ÉXITO:


-          ¿Somos lo suficientemente RICOS para DAR a pesar de estar viviendo momentos difíciles?


-          ¿Estamos suficientemente preparados para DEJAR PARTIR cuando AMAMOS?


-          ¿Tenemos la fuerza necesaria para PERDONAR, para LIBERARNOS del daño y eliminar las barreras que nos anclan en la pobreza y en el victimismo?


-          ¿Habita en nuestro interior un CORAZÓN CONFIADO que nos despeja el Camino hacia el Éxito?


-          ¿Albergamos en nuestro interior la ALEGRÍA y la ESPERANZA cuando atravesamos momentos oscuros?
 

-          ¿CREEMOS a pesar de que muchas veces se nos nubla la “vista”?


-          ¿Seguimos dando PASOS y Avanzando cuando no percibimos nuestra Fuerza?



Meditemos, amigos. ¡¡SOMOS SERES CAPACES DE CREAR UN NUEVO MUNDO LLENO DE ESPERANZA Y DE ALEGRÍA!! LIMITACIONES!! 

Besos a TODOS junto con mi inmensa Gratitud por sentiros en CONEXIÓN. ¡Hasta muy pronto! 

                                                         Mayte Pascual




4 comentarios:

  1. Muy buen artículo. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti David por conectar con los que deseamos compartir sentimientos. La Vida se llena de Valor cuando personas como tú nos ofrecen su apoyo. Besos y de nuevo Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este artículo, estas preguntas nos hacen pensar y nos ayudan a mejorar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mer, las preguntas adecuadas son la llave de entrada a nuevos campos de Energía Vital y de Éxito. Encantada y un cálido saludo. Tu aportación es muy valiosa. Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.