lunes, 2 de enero de 2012

Equipaje de Éxito

Para llegar al MEJOR DESTINO nuestro EQUIPAJE ha de ser el PRECISO (F.google)
Amigos, ya entramos en este año estupendo que recibimos con los brazos abiertos llenos de esperanza.

Pero no basta con entrar en un Nuevo Año para cambiar de vida y mucho menos para alcanzar el Éxito.

En primer lugar hay que haber sido seleccionado para Ascender a la Cima de la Gran Montaña ( la Cima de la Vida). Para ello recomiendo el post “PRIMERAS LEYES GENERALES DEL ÉXITO”


 

En segundo lugar hay que prepararse, cultivarse y Aprender lo suficiente como para ser ESPECIALISTA en el ASCENSO a la CUMBRE.

En tercer lugar tenemos que pertenecer finalmente al GRUPO de montañeros que venza las dificultades finales y que ALCANCE EL ÉXITO: LA CIMA.

Para ello necesitamos del mejor EQUIPAJE y de la mejor PREPARACIÓN.

La Primera Lección consiste en tener CONOCIMIENTO de los ERRORES principales que cometemos y que nos dejarán tirados si no los acabamos superando.

Estos ERRORES son AUTOMÁTICOS, es decir, INCONSCIENTES, por lo que para ELIMINARLOS hemos de FIJAR NUESTRA ATENCIÓN en cada una de las pisadas que realizamos en el Camino para no equivocarnos.

Acabo de dar la 1ª PISTA para hacer un EQUIPAJE DE ÉXITO: FIJAR NUESTRA ATENCIÓN en la subida a la Cima. Sin ATENCIÓN no superaremos ni tan siquiera el Primer Nivel.

Una vez hemos realizado este paso, en nuestra mochila tenemos que introducir más EQUIPAJE. Este tendrá que servirnos para salir del peligro cuando nos hemos introducido en él o cuando estamos a punto de hacerlo.

La 2ª PISTA es LA CONCIENCIA. Sin CONCIENCIA no podremos aspirar a ser ESPECIALISTAS ASPIRANTES AL ÉXITO.

La CONCIENCIA es mucho más que la ATENCIÓN. Requiere un trabajo interno para eliminar todos los obstáculos que nos impiden Crecer y Responsabilizarnos de nuestro Poder.

Y el último material necesario y vital del EQUIPAJE es PASIÓN, FE, CONFIANZA, en resumen: CREER.

Como ya señalé en anteriores artículos:

 “Ningún Plan puede tener Éxito si no crees en ti mismo”.


Queridos amigos, ¿nos facilitamos el MEJOR EQUIPAJE PARA EL ÉXITO?
 


TENEMOS LA LLAVE (nuestra Mente), CONOCEMOS LA PUERTA que se ABRE con ella (el Corazón), ¿A qué esperamos para ALCANZAR nuestros SUEÑOS?

 

Besos y Gracias siempre por vuestra Presencia y Conexión. JUNTOS CONSTRUIMOS UN NUEVO MUNDO, NOS ABRIMOS A LO NUEVO y CREAMOS NUEVOS SURCOS DE PODER y de ÉXITO.


                                                            Mayte Pascual




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.