lunes, 30 de enero de 2012

El AHORA es ÉXITO

El TIEMPO es una variable CUÁNTICA (f:google)
Bienvenidos, amigos. Después de un breve descanso, me alegra volver a estar en Conexión con todos vosotros.


Hoy voy a hablar de una de las CLAVES más VALIOSAS para abrir la puerta principal del Éxito: EL TIEMPO.


Desde mi perspectiva, el TIEMPO no es lineal. Esto significa que -2 no son dos años atrás y, +2 no son dos años adelante.


Sabemos que en nuestra época y en occidente, la Mente está principalmente desarrollada desde el Hemisferio Izquierdo, un hemisferio programado para la lógica, la ciencia, la razón, los números, la interpretación del lenguaje, etcétera.


La COMPRENSIÓN de la VIDA y el ENTENDIMIENTO de la ENERGÍA que envuelve a la misma, sería imposible desde este hemisferio.


La razón nos dice que el TIEMPO es lineal. A esto lo llamamos también “Tiempo Horizontal” porque nos movemos a través de él en un continuo hacia delante y hacia atrás.


Desde el Hemisferio Izquierdo esta es la única realidad.


Pero vivir con este conocimiento es como vivir en Australia y conocer sólo los veinticinco kilómetros de radio desde la casa en que habitamos.

El TIEMPO NO ES LINEAL (F:google)

 Pero el TIEMPO NO ES LINEAL. Muchos grandes maestros de la historia conocen esta Realidad. Pero aún son muchos los que no pueden aceptarlo debido a que están usando el hemisferio izquierdo, el hemisferio inadecuado para este tipo de comprensión.


Cuando usamos nuestro HEMISFERIO DERECHO, concebido para la comprensión global de la Vida y mucho más allá de la razón y de la lógica, nos adentramos en un Conocimiento Profundo de las cosas, alejado de los meros sentidos.


Este hemisferio nos conecta con diversas PUERTAS DE ENTRADA para COMPRENDER que, en cada INSTANTE podemos introducirnos en un UNIVERSO INFINITO de POSIBILIDADES.


A esto lo llamamos TIEMPO VERTICAL debido a que en cada punto del continuo horizontal o de la recta del tiempo, podemos “bucear” introduciéndonos verticalmente hacia otras posibilidades que nos conectan de forma directa con nuestro verdadero PODER.


Es a través de esa VERTICALIDAD donde podemos introducirnos en las distintas PUERTAS del TIEMPO que nos llevan a SER, PERCIBIR, SENTIR Y TRANSMUTAR nuestra Comprensión limitada en una CONSCIENCIA TOTAL de la VIDA.


Por tanto, para ENTENDER la CLAVE DEL TIEMPO, hemos de hacer uso de la herramienta más valiosa de la que disponemos: nuestro HEMISFERIO DERECHO.


Desde ahí, nos imaginamos que penetramos VERTICALMENTE desde un INSTANTE concreto del tiempo situado en EL AHORA. Es como si hiciéramos una INCISIÓN PROFUNDA desde el continuo horizontal sobre el que nos movemos habitualmente.
Desde la MENTE podemos ACCEDER al TIEMPO CUÁNTICO (F:google)


Esta PENETRACIÓN resulta totalmente imposible y, por tanto infructuosa, si no es a través de la CONCIENCIA alojada en el HEMISFERIO DERECHO, hemisferio predominantemente Intuitivo y Vibracional.


Todo esto significa que desde EL AHORA conectamos con nuestras INFINITAS POSIBILIDADES de lo que YA SOMOS.


Cuando en muchas ocasiones me he referido a “SER AHORA nuestra MEJOR VERSIÓN”, estamos hablando de lo mismo.


Para enlazar con nuestra MEJOR VERSIÓN se requiere un NUEVO ENTENDIMIENTO basado en una APERTURA a NUEVAS ESTRUCTURAS SUBCONSCIENTES y CONSCIENTES.


Un ejemplo sería intentar conectar con una emisora determinada desde nuestro aparato de radio y éste, encontrarse desenchufado de la red, impidiéndonos CAPTAR DICHAS ONDAS.


Por ello, si no conocemos la VIBRACIÓN adecuada para ENTRAR en nuestro HEMISFERIO DERECHO o Hemisferio del Éxito, no podremos acceder al campo.


Para ello, hemos de producir unas determinadas ondas cerebrales denominadas ONDAS ELECTROENCEFALOGRÁFICAS ALFA.


Penetramos en ellas a través de la Respiración Diafragmática, ENFOCÁNDONOS en un determinado estado de ÉXITO, previamente introducido en nuestra MENTE.


Ejemplo:


Sonia es una ejecutiva exigente que siempre enfoca su futuro desde el “control” y el estrés producido por su continuo sentimiento de insatisfacción permanente.


Siempre quiere más. Sus principales emociones son el sentimiento de vacío y de sentirse incompleta.


Su postura física es hacia delante, inclinada. Va por delante de su tiempo en todo, SIN ENFOCARSE EN EL TIEMPO PRESENTE. Así, está sellando en su Mente Subconsciente un sentimiento de insatisfacción continua y de pobreza de posibilidades.


Su vida está basada en el esfuerzo permanente y en la ansiedad por no llegar a sus metas.


Aunque su tiempo está perfectamente planificado y estructurado, algo falla.


Como ya señalé, está ENFOCADA en todo momento en el SENTIMIENTO DE INSATISFACCIÓN y de incapacidad.

¿Qué necesitaría para SALIR del continuo de insatisfacción?


     1º) TOMAR CONCIENCIA de que se encuentra en este continuo. Parece una cosa obvia, pero para nada lo es. Para ello tiene que PARAR su impulso desorbitado de ir hacia delante siempre de su tiempo.


     2º) Una vez hecho esto, ha de ENTRAR e indagar en sus ARCHIVOS SUBCONSCIENTES a través de su HEMISFERIO DERECHO y ver, conocer, SABER, qué campos emocionales del pasado la IMPIDEN SENTIR su verdadera RIQUEZA y así, alcanzar sus sueños no a través del esfuerzo, sino del disfrute.


3º) ELIMINAR los ARCHIVOS DE POBREZA o de sentimientos de incapacidad que la hacen agobiarse y estar siempre en la ansiedad.


     4º) CREAR UN HUECO en su MENTE para:


     5º) INTRODUCIR NUEVOS SENTIMIENTOS en NUEVOS ARCHIVOS que la conducirán a NUEVAS EXPERIENCIAS DE ÉXITO desde la VERTICALIDAD DEL TIEMPO.

Tenemos acceso a nuestro PODER entrando VERTICALMENTE en el TIEMPO (F:google)

Si todo esto te parece sumamente complejo, podemos ir iniciándonos y acceder al Campo desde otros sencillos ejemplos:


-          La MEDITACIÓN.


-          La RESPIRACIÓN DIAFRAGMÁTICA.


-          Sentir PASIÓN AHORA.


-          Sentir CONEXIÓN AHORA.


-          Sentir SATISFACCIÓN AHORA.


-          Sentir nuestra ACCIÓN AHORA.


Para que este post sea efectivo se requiere: CONFIANZA o FE, desterrar Viejos Archivos basados en la pobreza, APERTURA A LO NUEVO y PASIÓN POR LA VIDA y lo que estamos llevando a cabo.


Una CREENCIA DE ÉXITO basada en estas cualidades, que nos conduce al CAMPO VERTICAL DEL TIEMPO es: 


Esto que DESEO se está DANDO AHORA, está ocurriendo Ahora


 Amigos, TENEMOS RIQUEZA AHORA, SOMOS COMPLETOS AHORA, SOMOS SERES AUTÉNTICOS Y DE ÉXITO AHORA, SOMOS NUESTRA MEJOR VERSIÓN AHORA.


¿Cómo no SENTIR QUE JUNTOS CONSTRUIMOS UN NUEVO MUNDO AHORA? LO HACEMOS, “ES”, “SOMOS”.


Besos y mi profunda GRATITUD por vuestra Presencia y Conexión. Hasta pronto.


                                                         Mayte Pascual
















2 comentarios:

  1. Excelente blog. Está genial !! Acabo de descubrirlo por los Premios 20Blogs. Mi más sincera enhorabuena.

    Me lo apunto para futuras visitas y para recomendar a mis amigos.

    Saludos de 365 DEAS DE NEGOCIO

    http://365ideasdenegocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sinceras, Manuel. He de decirte que tu blog también me gusta porque trabaja para generar creatividad y abundancia.
      Son cualidades que necesitamos seguir desarrollando todos. Un cálido saludo y de nuevo mi gratitud.

      Eliminar

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.