jueves, 29 de diciembre de 2011

Éxito (2)

Éxito es Abundancia de Bienestar (F:google)
Amigos, empezó la cuenta atrás. A dos días del final de este año, ponemos nuestra Atención, nuestra Intención y nuestra Conciencia en “Acabar” con Éxito para “Empezar” con Éxito.

Para concluir con Éxito cualquier cosa, hemos de percatarnos de la "Influencia" y del "Valor" que tuvo ese hecho, persona o circunstancia y, lo segundo y más importante,  “dejarlo partir”.

“Dejar partir” lo que sea, requiere Conciencia para la Liberación. No somos verdaderamente Libres de vivir el momento Presente hasta que dejamos de resistirnos a lo que ocurrió o a lo que está ocurriendo en el momento actual.

La Aceptación es la cualidad básica para ello y se necesita mucha Valentía y Pasión para vivir la Vida que en nuestros sueños deseamos vivir.

El Pensamiento de Éxito que nos ayuda y que, con el tiempo y la repetición intencionada, se convertirá en una Creencia es:

“Amanecer es Liberarnos de las ataduras del Pasado y Caminar desnudos bajo el Cielo”
 

Os conecto con un bello artículo relacionado con esta Creencia:
 

 

Queridos amigos, meditemos sobre nuestras posibilidades de Crear una Vida NUEVA. Besos a todos, Gracias por vuestra hermosa Conexión. Os siento siempre Presentes y…

JUNTOS CONSTRUIMOS UN NUEVO MUNDO. Más que nunca sintamos que esto es ¡YA! una Realidad.

                                             Mayte Pascual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.