miércoles, 16 de noviembre de 2011

Lema de Éxito



Amigos, estamos trabajando el cierre de un maravilloso año lleno de oportunidades para Crecer y para Conectar con un NUEVO MUNDO.

Faltan menos de 7 semanas para aterrizar en el NUEVO AÑO con Actitud de Éxito.

Ningún triunfo surge por casualidad. Es el resultado de una Firmeza, una Seguridad y una Conexión con la Valía propia.

Os dejo varios Lemas de Éxito como afirmaciones que, con el uso, se convertirán en Creencias de Éxito sostenidas.


     -   "Sé lo que quiero y me conduzco sin dudar hacia ello"

     -   "Estoy donde quiero estar"

     -   "Soy quien quiero ser"

     -   "Vivo lo que deseo vivir"

     -   "Me permito experimentar a lo Grande mi Éxito"


Tenemos 86.400 segundos cada día para Crear Conciencia de Abundancia  y de Éxito a través de nuestro Hemisferio Derecho o nuestra Mente Subconsciente. Aprovechémoslos, amigos. NOS ABRIMOS A LO NUEVO, CREAMOS UN HUECO EN NUESTRA MENTE SUBCONSCIENTE Y JUNTOS CONSTRUIMOS UN NUEVO MUNDO. Gracias de corazón por vuestra presencia y hasta muy pronto. Mayte Pascual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.