lunes, 28 de noviembre de 2011

Cierre de Éxito (34)



Hola amigos, estamos a poco más de un mes para despedir este año lleno de sorpresas, de dificultades y de oportunidades de Crecimiento.

Sólo los que hayan sabido Meditar y Aprender sobre lo que hicieron en estos 12 meses, podrán pasar a otras pruebas llenas de emoción y pasión por la Vida. 

La mayoría de las personas de este planeta se irán sin una noción clara de qué vinieron a hacer a este mundo. Sentirán que nada ha tenido sentido para ellos. 

Hemos venido para experimentar que somos merecedores de vivir y sentir el Éxito, la Alegría, la Conexión con los demás seres y la Vida en su Plenitud. 

Por muy desesperanzados que estemos, por muy perdidos y desanimados que a veces nos podamos encontrar, ¿nos vamos a negar la oportunidad de sentirnos satisfechos y Plenos? 

Un buen atleta sabe que tiene que enfrentarse a momentos de desánimo, de soledad y de tristeza. Se ha preparado para ello. Reconoce estos estados y sabe cuidarse cuando entra en ellos. Pero sobre todas las cosas CREE en sus METAS, en sus objetivos. No retira nunca la mirada ni desenfoca aunque no se encuentre en la mejor de las condiciones. 

Conocer y manejar nuestra parte más oscura, o lo que llamo el “depredador” es asegurarse de nuestro Éxito. Saber cómo nos impedimos en gran parte de ocasiones la Prosperidad y el Bienestar realizando malas Elecciones, resulta vital para dejar atrás este pésimo Hábito. 

Os dejo este Pensamiento de Éxito y junto a él el enlace correspondiente para poder revisarlo si lo deseáis.

“Sembramos el Éxito cuando tomamos Conciencia de nuestro Valor”





Amigos, “Para Elevarnos por encima de las dificultades, hemos de Apreciarnos cada día” ¿Nos animamos a hacer Carpetas de Éxito que eleven nuestra Autoestima y nos hagan Crecer? Es un excelente Hábito. NOS ABRIMOS A LO NUEVO, CREAMOS UN HUECO EN NUESTRA MENTE para el ÉXITO y JUNTOS CONSTRUIMOS UN NUEVO MUNDO. 

Besos a todos, mi gratitud por vuestra presencia y Conexión y hasta muy pronto. 

                                                    Mayte Pascual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.