jueves, 1 de septiembre de 2011

Comienzos de Éxito (Septiembre-2011)

 
Un buen Comienzo es fruto de un buen entrenamiento de la Mente. (F:google)

Hola de nuevo amigos, ¿qué tal este tiempo de descanso que para muchos ya queda atrás? Estaba deseando sentiros de nuevo en conexión y percibir que todos juntos AVANZAMOS sea como sea, estemos donde estemos, pase lo que pase; porque hemos decidido en una parte muy profunda de nuestro Ser “experimentar y sentir” el Éxito en nuestra piel.

Recuerdo que Éxito es “sentirse merecedor y digno de las mejores experiencias” y hemos nacido para ello. No es fácil percibirlo ya que generalmente no tuvimos maestros o tutores que nos revelaran lo valiosos que somos ni las posibilidades para desarrollar nuestro Poder.

Comenzamos, arrancamos y partimos por el sendero del Éxito en este mes maravilloso en el que las ilusiones y los deseos nos hacen elevarnos por encima de los límites que nos señalaron.

Para Comenzar con Éxito necesitamos: Pasión, Dirección y Equilibrio. Tres magníficas cualidades que junto con la Persistencia y la Confianza nos llevan a la Cima de la Gran Montaña, a la cumbre de la Vida.

Os propongo decidir qué deseáis alcanzar en vuestra vida y meditar hacia dónde os dirigís, si es el camino idóneo o no. Antes de todo tomad papel y lápiz y anotad lo que surja de vuestra Mente Subconsciente. Importante conectar con vuestros Deseos Profundos e impulsores.

Paso a paso, sin dudar, alcanzamos nuestros sueños. (F:google)

Dejo con cariño una reflexión creada para vosotros este verano meditando. Comenzar con Éxito este maravilloso tiempo que se nos ha concedido al estar vivos es nuestra principal meta. Espero y deseo que JUNTOS ACTIVEMOS nuestro HEMISFERIO DE ÉXITO cada día para tomar el rumbo exacto hacia nuestros sueños.

·         “Todo sueño comienza con un DESEO, pero no es suficiente…


·         Después surge una INTENCIÓN, pero no es suficiente…


·         Más tarde aparece un CONVENCIMIENTO firme, pero aún no es suficiente…


·         Luego percibimos un Propósito de DEJAR ATRÁS VIEJAS LIMITACIONES, pero tampoco resulta válido por sí solo…


·         Posteriormente aparece muy dentro de nosotros una CREENCIA, pero aún no basta…


·         Por fin, comenzamos con UNA SOLA ACCIÓN que marca el INICIO, pero todavía no es idóneo…


·         Y…, en un determinado momento del Tiempo y del Espacio, cuando ya todo ha madurado y la Vida nos encuentra Preparados y Dispuestos desde nuestra Mente Subconsciente, es entonces cuando: 


“Instalamos unos HÁBITOS DE ÉXITO basados en unas Creencias Firmes, sostenidas, sólidas e invencibles que nos conducen al VERDADERO SENDERO DEL ÉXITO”.
 


Nacemos a una NUEVA VIDA cuando nos Transformamos interiormente (F:google)

Es desde ahí cuando “CREAMOS UN NUEVO MUNDO”. COMENZAMOS, INICIAMOS, INSTALAMOS UN HÁBITO DE ÉXITO, ABRIÉNDONOS A LO NUEVO. No olvidéis que “Todo viaje de mil millas comienza con un primer paso” (Lao-Tsé) y que Creer y Persistir son las bases de una Mente Próspera. Hasta el jueves y mi profunda gratitud a todos. Muy pronto nos esperan "novedades". Feliz comienzo de un mes muy, muy especial.

                                                        Mayte Pascual


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.