lunes, 1 de agosto de 2011

Sentimientos de Éxito ( anclaje )

Cuando sabemos exactamente lo que queremos, generamos Sentimientos de Éxito (F:google)

¿Qué tal el tiempo de descanso, amigos? Hoy introducimos un nuevo apartado: Sentimientos de Éxito.

Cuando llevamos tiempo educando con Nuevos Hábitos la estructura Mental a través de Nuevos Pensamientos, llega el momento de comenzar a percibir Nuevos Sentimientos.

A menudo los sentimientos que tenemos a lo largo del día provienen de los 60.000 pensamientos incesantes y generalmente inconscientes que pululan por nuestra Mente.

Los Sentimientos de Éxito estarían dentro de una “escala superior” a los Pensamientos de Éxito. Sin embargo, como todo lo que es más profundo, revisten de una pequeña dificultad: hay que desarrollarlos en una Conciencia más honda.

El Sentimiento de Éxito de hoy es:


“Estoy donde quiero estar, vivo lo que quiero vivir y soy quién quiero Ser”


Significado:

Soy consciente que comienzo por uno de los Sentimientos de Éxito más elaborados en cuanto a trabajo interior se refiere. Significa que necesitamos una comprensión más profunda de las cosas y de la Vida para poder ubicar en nuestra Mente este sentimiento. A cambio, cuando lo logramos, penetramos en una Alta Vibración Energética que genera los cambios y la orientación necesaria para alcanzar nuestros sueños.

Para quien aún está lejos de haber trabajado los Pensamientos de Éxito y aún permanece en una estructura mental basada en la razón y en la lógica, este Sentimiento de Éxito puede provocarle una sensación de malestar.

Principalmente, este Sentimiento de Éxito nos conecta con un tiempo futuro en el que nuestra Conciencia y nuestras posibilidades son de verdadera Prosperidad.


¿Qué estamos trabajando?

-          Tomamos de forma frontal nuestro Poder.

-          Entramos en una Conciencia absoluta de Éxito.

-          Asumimos nuestro compromiso para el Éxito a través de nuestra Responsabilidad sobre lo que actualmente estamos viviendo.

-          Centramos nuestras energías en Ser lo que deseamos ser.

-          Nos alineamos con las fuerzas que nos impulsan al Éxito a través de nuestra Conciencia.

-          Traemos a la Mente Consciente la fuerza necesaria para tomar las riendas de nuestra vida.


Éxito es atraer al momento presente la "mejor versión de sí mismo" (F:google)

¿Qué dejamos atrás?

-          El victimismo que nos lleva a creer erróneamente que no podemos hacer nada por nosotros.

-          La apatía en el vivir.

-          La irresponsabilidad para culpar a otros o a la Vida de nuestras desgracias o de nuestra falta de dirección.

-          La queja (es la mayor fuente de pobreza)

-          La inconsciencia, ya que cuando asumimos nuestra responsabilidad, estamos abandonando la zona de miseria que nos mantiene presos para alcanzar todo tipo de prosperidad y de riqueza.

-          La inmadurez que nos lleva a creer que no podemos hacer nada para vivir la vida que queremos.


Deseo de corazón que todos podamos conectar AHORA con nuestra mejor versión de nosotros mismos para atraer al tiempo presente todo lo que podemos llegar a Ser, llegar a experimentar y llegar a Sentir. El tiempo lineal no existe, es sólo una percepción ilusoria de la mente racional y lógica. La ciencia cuántica lo sabe, al igual que los grandes maestros.

Mi profunda gratitud, mis sentimientos de CONEXIÓN  con vosotros, amigos. ESTAMOS CONECTADOS, NOS ABRIMOS A LO NUEVO Y CREAMOS UN HUECO para que el Amor y el Éxito penetren de forma efectiva en nuestra vida. JUNTOS CREAMOS UN NUEVO MUNDO. Besos a todos con mis mejores deseos de Prosperidad. Hasta pronto.

                                                            Mayte Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.