lunes, 8 de agosto de 2011

Hábitos de Éxito (el Apoyo)

Cuando nos salimos del Camino es necesario saber volver a él (F:google)

Espero que estéis disfrutando de unas felices vacaciones amigos. En cualquier caso, si vuestras circunstancias no son fáciles en este momento de vuestra vida, es bueno que os sepáis guiar y sostener.

El segundo Hábito de Éxito de hoy es:


“Sé animarme y apoyarme cuando las cosas no van como deseo”


Significado:

La gran mayoría de las veces nos desviamos de nuestros sueños y de nuestra Prosperidad porque no sabemos reconducirnos cuando nos salimos del camino. Es más fácil celebrar los triunfos que animarse cuando lo que vivimos lo estamos considerando como fracaso.

Sin embargo, una buena preparación y entrenamiento para el Éxito consiste en prever las recaídas y aprender a levantarse cuando nos hemos tropezado en el sendero de nuestra vida. Sin saber hacer esto, es seguro que no llegaremos a la cima de la Gran Montaña (nuestros sueños).


¿Qué estamos trabajando?

-          La Perseverancia.

-          La Confianza en nosotros mismos y en la Vida.

-          La Independencia para cuidarnos desde dentro.

-          La Responsabilidad para comprender que somos nosotros los que hemos de continuar avanzando a pesar de las dificultades del vivir.

-          Aprendemos a planificar posibles problemas y su resolución para alcanzar nuestra Meta.


Hemos de conectar con nuestro Poder Mental para saber guiar nuestra vida (F:google)

¿Qué dejamos atrás?

-          La apatía.

-          Dejamos atrás la creencia en la “casualidad”, creer que no podemos operar sobre nuestro destino. Dejamos de creer que todo está predeterminado. Abandonamos la idea de que el azar gobierna nuestro mundo.

-          La indefensión respecto a nuestras posibilidades de Triunfo.

-          El sentimiento de victima que nos invade cuando nuestras creencias son de indefensión.

Amigos, deseo que todos juntos aprendamos cada vez más unos de otros. Equivocarse, caerse, errar,… es natural cuando se está Aprendiendo a Vivir. Sólo las personas que están muertas en vida no se equivocan, no arriesgan, no tienen que levantarse.

Merece la pena Sentir la Vida y el Deseo intenso de experimentarla. NOS ABRIMOS A LO NUEVO, ESTAMOS CONECTADOS, CREAMOS UN HUECO PARA UN NUEVO ENTENDIMIENTO y JUNTOS CREAMOS UN NUEVO MUNDO. Besos a todos junto a mi gratitud por vuestro apoyo y conexión. SOMOS CAPACES y hemos venido al mundo a EXPERIMENTAR EL ÉXITO. Hasta pronto.

                                                                       Mayte Pascual


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.