jueves, 14 de julio de 2011

Noches de Éxito (la Magia)

Durante el sueño entramos en el Poder de la Magia (F:google)
Hola de nuevo amigos. Hoy es el último artículo más largo antes del verano. Se acerca un período para todos de descanso, disfrute y reflexión, por lo que estaré en contacto con vosotros de una forma más fluida y dinámica. Será otra experiencia nueva de Éxito para todos en la que estarán presentes reflexiones cortas sobre todo lo publicado hasta ahora y también sobre Pensamientos de Éxito nuevos.

Hoy voy a hablar de un tema mágico para mí y para millones de personas en el mundo: la Noche.

Preparaos para verla desde otro ángulo distinto. Desde que trabajo con el Hemisferio Derecho, he podido comprobar, al igual que muchos autores, que la noche es la mejor conexión con la Mente Subconsciente sin lugar a dudas.

Previamente a introducirnos en el sueño, entramos en unas determinadas ondas electroencefalográficas llamadas “ondas Alfa”. En este pequeño pero importantísimo segmento de tiempo, lo que introducimos en nuestro pensamiento, tanto consciente como inconscientemente, queda grabado o sellado en lo más hondo de nuestra Mente.

Por ello, al despertar seguimos sintiéndonos de la misma manera que el día anterior. Por ello los problemas se repiten al no enfocarlos de otro modo, y por ello nuestra respuesta o nuestra forma de reaccionar ante los mismos es idéntica generalmente.

Tenemos Poder, pero no lo conocemos (F:google)

Os propongo un ejercicio dinámico:

¿Cómo es la última relación consciente que tienes con tu Mente antes de introducirte en el sueño?

-          ¿Te sigues etiquetando negativamente?

-          ¿Recuerdas una y otra vez los problemas en los que te encuentras envuelto involuntariamente?

-          ¿Afianzas tu incapacidad o tu limitación ante los problemas?

-          ¿Anticipas y creas nuevos problemas temiendo su próxima aparición?

-          ¿Temes que se repitan hasta el infinito los obstáculos, no pudiendo hacer nada al respecto?

-          ¿Afianzas tu desconfianza sobre tus capacidades?

-          ¿Aumentas tus sentimientos de desconfianza en la Vida?

-          ¿Ves el futuro sombrío, oscuro, incierto y gris?


Cuando además de sentirnos negativos a la hora del sueño, acompañamos estos sentimientos con noticias del mundo destructivas y negativas, corremos un grave peligro: envejecer, ver todo negativo, ser desconfiados, descomprometidos, ausentes, evitativos.

¿Cómo podremos así sentir que estamos creando una Vida Nueva y un Mundo Nuevo? Imposible. Claro que podemos estar informados, pero no solo de lo negativo y menos justo antes de entrar en el sueño y en las Ondas Electroencefalográficas Alfa.

Hemos de ser conscientes del daño que esto nos provoca en nuestra estructura psíquica interna y, por tanto hemos de ayudarnos a cambiarlo.

Sólo cuando Confiamos en nuestro Poder llegamos a la cima del Éxito (F:google)

Por otro lado recomiendo encarecidamente pensar y sentir que existen millones de personas en el mundo trabajando para la Paz y el Bienestar de otros. Existen muchas personas descubriendo nuevas formas de encontrar el equilibrio en este bello planeta Tierra, generando nuevas respuestas a nuevas preguntas. Esto es una gran Verdad y sólo las personas de Éxito son capaces de sentirlo y contemplarlo.

Voy a daros unos pasos para limpiar en primer lugar nuestra Mente de toda la energía tóxica almacenada con pensamientos de pobreza sobre la Vida y en segundo, para generar un área NUEVA en la que podamos introducir Pensamientos, Creencias y sentimientos de verdadero Éxito.

     1.- Al acostarnos, respiramos tres o cuatro veces profundamente, sintiendo cómo el pulmón se hincha al inhalar y cómo se contrae al exhalar.

     2.- Soltamos todo pensamiento cotidiano y, desde el silencio interior, generamos un campo de desconexión agradable, como la visión de un lago al atardecer, un sendero en el bosque de Paz o una playa serena.

Las imágenes de Paz nos limpian de pensamientos y sentimientos tóxicos (F:google)
   
  3.- Sin esfuerzo alguno sentimos que estamos allí, desconectados de las prisas y de los problemas, sintiendo la Paz.

     4.- Imaginamos un HUECO en la Mente. Por ejemplo un espacio vacío, un túnel con una luz al fondo, o un puente que nos lleve a otro estado maravilloso y privilegiado.

     5.- Introducimos en el HUECO un DESEO lo más concreto posible. La clave es intentar sentirlo como real, no como una simple fantasía (no os preocupéis, lleva tiempo y ensayos).

     6.- Sentimos que tenemos cerca de nuestro Guía interior (artículo “Cuidados de Éxito- el Guía” ) que nos envuelve en un círculo de Luz y nos protege.

Si estamos dispuestos a conectar con el Guía, él nos espera (F:google)
    
 7.- Confiamos en el proceso de la Vida y en nosotros mismos dentro de ese milagroso proceso.


Si os acostumbráis a practicar estos pasos, pronto notaréis los cambios y percibiréis la Magia a vuestro lado susurrándoos.

Amigos, NOS ABRIMOS A LO NUEVO, CONFIAMOS y CREAMOS UN NUEVO MUNDO AHORA. Mi gratitud profunda a todos y cada uno de vosotros. Un beso y hasta muy pronto. ESTAMOS CONECTADOS.

                                                                    Mayte Pascual



2 comentarios:

  1. Gracias Mayte, feliz verano, bs Eva Ripoll

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Eva, e igualmente muy feliz verano. Que tus noches sean siembras de sueños brillantes y mágicos. Besos amiga!

    ResponderEliminar

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.