lunes, 27 de junio de 2011

Sexo para el Éxito (Energía Vital)

La Energía Sexual Vital se encuentra en la Mente Subconsciente (F:google)
Hola a todos, amigos. Tengo muchos temas para conectar con vosotros, pero hoy me he decidido a consolidar uno que ya comencé en Sexo para el Éxito (III).

Hoy hablaré de la Energía Sexual Vital.

Existen dos niveles que os mencioné y que ahora recuerdo:

1.- El Deseo o Energía Sexual Común, cuyo ciclo, acaba siempre con el clímax o la descarga de la tensión y no vuelve a comenzar hasta que de nuevo sentimos el impulso fisiológico natural del deseo. Este nivel es lo que generalmente todos conocemos, por lo que lo defino como común. Es bueno y da muchas satisfacciones fisiológicas, pero el verdadero Poder de la Mente se manifiesta a través del segundo nivel.

2.-El Deseo o Energía Sexual Vital. Desde aquí, el sexo es una fuerza, una vibración pura que nos conecta directamente con la Fuente Vital, con la energía que  creó el Universo y que se encuentra en la esencia de todas las cosas.

Desde este segundo nivel, el órgano más importante sexual no está en el cuerpo, sino en la Mente Subconsciente y en su Poder. Sabiendo utilizar esta fuerza, logramos “hacer reales” nuestros deseos.


Generamos Energía cuando sabemos conectar con ella y manejarla (F:google)

Estamos en un tema de vibraciones y, por tanto, intangible desde la lógica o la razón, así que abramos nuestras mentes a lo intuitivo y a lo emocional por excelencia.

Vamos a recordar algunos aspectos de vital importancia ya introducidos en artículos anteriores para poder entender la Energía Sexual Vital:

-         El sexo y la sexualidad son frecuencias vibratorias que sólo pueden captarse a través del Hemisferio Derecho o a través de una Conciencia despierta.

-         La sexualidad es un campo energético de enormes magnitudes, de tremendo poder para “hacer reales” nuestros sueños.

-         El sexo es algo muy profundo que conecta directamente con la autoestima de la persona y con el amor a sí misma.

-         Cuando nos creemos valiosos y merecedores de lo mejor, nuestras relaciones sexuales son de alta calidad.

-         Conectar con este potencial de hoy es estar en el centro de la Energía Sexual, habitar el cuerpo y sentirlo a través de la Mente, para más tarde sellarlo con la realización del deseo.

-         La conexión con la Fuente (Energía Universal) a través de la Conciencia, representa un torrente de energía ilimitada que nos enlaza con la Abundancia Infinita, con la Mente que creó el Universo.

-         Sexo para el Éxito es entrar en una Vibración Creativa y dinámica que nos pone en contacto con el origen de las cosas y de la Vida.

-         Sólo podemos introducirnos en esta corriente a través del Hemisferio Derecho, emocional, intuitivo. Si no logramos que la mente pensante y lógica se aparte (hemisferio izquierdo), la Puerta no se abrirá y el potencial no tendrá lugar.

-         La Puerta se abre cuando entramos en el Campo de la Potencialidad Pura a través de la Energía Sexual Vital y logramos “hacer reales” los anhelos.

-         Conectar con la energía sexual nos hace expandirnos, crear, aumentar, multiplicar… (los Empresarios de Éxito y los que quieran generar cualquier tipo de riqueza, pueden considerar su fuerza para crear Abundancia).

-         La sexualidad es mucho más de lo que nos han enseñado, de lo que sabemos. Abrirnos a su conocimiento nos abre la puerta del Éxito.

También recuerdo algo importante para entrar en este segundo nivel: “la Energía Sexual está dentro y fuera de las relaciones sexuales. Pulula por todas las áreas de vibración de Éxito, haciendo real todo potencial energético”.

El Poder de la Energía Sexual Vital es enorme (F:google)

En el artículo anterior hablé del Ritual de Apreciación Física.

Hoy entraremos en:

El “Ritual de Apreciación de la Energía Sexual Vital”

Pasos:

1.- Cuando sintamos deseo sexual común (a nivel fisiológico), simplemente nos centramos en el chakra del sexo, localizado entre el pubis y el ombligo. Esta zona para los orientales representa la morada, la Fuerza Vital. Es un área en la que se concentra la Energía Vital.

2- No hacemos nada, no nos tocamos ni entramos en contacto sexual con nadie, sólo sentimos su fuerza energética, centrando la Mente Subconsciente en ella con los ojos cerrados y respirando conscientemente. Notamos cómo este vigor va en aumento. Percibimos que estamos despiertos al mismo y a su Poder. Nos sentimos “presentes” en el proceso.

3.- Expandimos esta energía que parte de la zona genital a todo el cuerpo pero muy especialmente la dejamos entrar en la Mente. Las vibraciones que advertimos son indescriptibles. Entramos en un vórtice de enorme intensidad que nos conecta directamente con nuestro potencial para “hacer reales” nuestros deseos. Ser conscientes de ello multiplica nuestro poder.

4.- Es entonces cuando imaginamos un HUECO, un segmento vacío en la Mente, semejante al que realizamos en el artículo del “Hemisferio del Éxito (II)”, e introducimos en él la Fuerza expansiva que estamos experimentando en este mismo instante.


Crear un HUECO en la Mente Subconsciente es esencial para introducir el Deseo y conectarlo con la Energía Vital (F:google)


5.- Visualizamos una enorme Luz malva expandiéndose por toda la zona, por nuestras conexiones neuronales, por los millones de dendritas que interconectan entre sí.

6.- Acto seguido introducimos en este HUECO la VISUALIZACIÓN DE NUESTRO DESEO lo más concreta posible, (lo que queremos experimentar en nuestra vida), y conectamos este Deseo con la Energía Sexual Vital que estamos sintiendo, tanto a nivel fisiológico como a nivel Mental.

Ponemos conciencia en dos áreas:

1.- La Energía y la Vibración Común del área púbica la cuál se ha expandido por todo nuestro organismo, y:

2.- La Energía Sexual Vital situada en el HUECO, dentro de nuestra Mente Subconsciente, generada por la expansión anterior, unida a la visualización de nuestro Deseo. Esto significa que envolvemos nuestro deseo con la Energía Sexual Vital, sintiendo la totalidad de su fuerza.

Hemos unido el chakra del sexo a la Mente Subconsciente y hemos llevado al HUECO una visualización clara y precisa de lo que deseamos experimentar en nuestra vida.


Realización del Deseo = Energía Sexual Común (fisiológica) + Energía Sexual Vital (en el HUECO) + Visualización Concreta del Deseo (también en el HUECO).


Cuando hablo del HUECO significa dejar un espacio, imaginando un Vacío Mental dentro de la Mente Subconsciente o del Hemisferio Derecho (artículo Hemisferio de Éxito (II).

Dejamos esta sensación el mayor tiempo posible en ambas partes (la fisiológica y la Mental). Sellamos la imagen en el HUECO. Visualizamos nuevos campos neuronales despiertos a través de esta nueva conexión y…, ya hemos introducido y sembrado la semilla de la Energía Sexual Vital en lo más hondo de nuestra Estructura Mental Subconsciente, en nuestro Hemisferio Derecho.

Nuestro Deseo profundo queda sembrado en una tierra fértil que si cuidamos dará los frutos más abundantes.

Quedará grabada esta fuerza, este potencial para hacer reales nuestros sueños. Reitero que resulta imprescindible seguir cuidando, sembrando, regando y conociendo nuestra fuerza y nuestro poder a través de la Energía Sexual Vital.

Con HUECO y la Energía Vital dentro de él, creamos nuevas Vías, nuevas conexiones neuronales para el Éxito (F:google)

Después de esto, cada cuál manejará la energía sexual como desee. Generalmente, si la persona se encuentra en privado, fuera de grupos de aprendizaje, puede dar rienda suelta a su deseo de forma tradicional, acabando como acaba el ciclo del deseo sexual común, en el clímax u orgasmo. Para aquellos que quieran o sepan trasladarla a otras áreas de Creación, de Riqueza y de Éxito, el campo quedará abierto para generar Abundancia y podrán combinarlo con otro ciclo sexual común en otro momento, cuando deseen.

Abrimos Nuevos surcos neuronales que aumentan la conexión con nuestro Poder Mental (F:google)
Soy consciente de lo complejo de este tema, ya que apenas sabemos de la Energía Sexual Vital. Espero que haya podido quedar lo más nítido posible, sabiendo que llevarlo a cabo requiere repetidos intentos, aprendizaje y maestría. Pero lo más importante es desear conectar con esta enorme Fuerza Vital. Os aseguro que es tan real como la materia que tocamos.

Si lo intentamos entender desde la mente lógica, estaremos fuera del Campo Vibracional y el resultado será infructuoso.

Por ello abrimos NUEVOS CANALES mentales de entendimiento a la Vida.

Amigos, NOS ABRIMOS A LO NUEVO, CREAMOS NUEVAS FORMAS DE ENTENDER LA VIDA Y EL MUNDO, ESTAMOS CONECTADOS, SENTIMOS NUESTRO PODER Y “HACEMOS REALES NUESTROS SUEÑOS”. Besos a todos unidos a mi profunda gratitud por sentiros en conexión y sentir vuestra vibración. Mis deseos de Prosperidad y Abundancia para todos. ¡Hemos nacido para experimentar el Éxito y lo logramos!

                                                    Mayte Pascual

10 comentarios:

  1. tus escritos den el tema que sea son interesantes pues es mejorar la energia la mente es en si lo que nos hace diferentes es decir la libertad da hay pues ese espacio es tuyo yo asi lo veo

    ResponderEliminar
  2. El sexo, qué poco nos da de lo que esperamos de él. Porque, el sexo es la vida; y actúa como la vida misma. Cuántas expectativas no satisfechas. Pero, siempre volvemos a esperar que el sexo lo aliviará y arreglará todo. Porque, en el sexo está todo mezclado: el contacto, la relación, la amistad, la satisfacción, el placer, el devenir y el futuro que se dispara. Con la vida sucede lo mismo, siempre esperamos en que dentro de poco todo irá de la mejor manera posible. Pero, esa manera y mejor forma posible, ya está ahora, ya está aquí. ¿Podemos dejar de estar condicionados por el momento económico, el tener poca o mucha salud, el ser joven o viejo? Porque siempre habrá algo que nos condicionará el que estemos libres de manera que nada nos afecte y podamos sentir la plenitud y la belleza que todo lo envuelve. De la vida no hay que esperar nada. Y, es entonces cuando nada esperamos ni queremos, que todo nos llega; es entonces, cuando todo adquiere una forma diferente que nada tiene que ver con la ansiedad, con el deseo, con el más y más. Pero, para llegar ahí, no hay que tener miedo ni desear el devenir, solamente hay que mirar, ver lo que sucede, lo que pasa, mirarlo sin querer hacer nada para alterarlo. Y, en ese mirar, sin huir, ni aceptar definitivamente, sin agarrarse a eso que vemos, llega la atención profunda y con ella la inteligencia. Y, cuando llega la inteligencia no hay ningún problema.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ecos de Ubeda por tu Conexión y por tu apoyo siempre!

    ResponderEliminar
  4. Mi infinita gratitud T Segarra por tu valiosa aportación y por sentir que todos estamos en Conexión. Mis deseos de Paz, Equilibrio y Pasión para alcanzar tus sueños!

    ResponderEliminar
  5. Gracias T. Segarra por tu valiosa aportación y por tu actitud de Conectar con todos los que deseamos Crecimiento, Paz, Pasión y Prosperidad para todos los seres de este bello planeta!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, David. La Reflexión es la mayor recompensa para los que creamos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho que ando buscando una explicacion asi, detallada de la energia sexual y ahora la encuentro muchisimas gracias Mayte Pascual. Que el univeso te bendiga!

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que ando buscando una explicacion asi, detallada de la energia sexual y ahora la encuentro muchisimas gracias Mayte Pascual. Que el univeso te bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rutilio, por tu conexión y apreciación. Espero y deseo sigas investigando en ello, "el que busca siempre encuentra". Un abrazo.

      Eliminar

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.