jueves, 9 de junio de 2011

Puentes hacia el Éxito

Los puentes nos conducen hacia otra dimensión (F:google)
Conectamos de nuevo amigos. “Puentes hacia el Éxito” representa una nueva conexión con nuestro verdadero poder. Es una extensión que nos abre camino, que deja atrás todo sentimiento de no merecimiento e incapacidad para ser quién deseamos ser, quién podemos llegar a ser.

Saltamos en nuestro bosque emocional, de un sendero lleno de acritud y victimismo hacia otro que ya existe, que está “ahora” en nuestro interior y que nos lleva a la cima de la “Gran Montaña”. Es un nuevo sendero de merecimiento y Confianza en nosotros mismos y en la Vida.

Para la ciencia cuántica el tiempo no existe tal como lo percibimos a través de nuestra mente pensante o lógica. El tiempo no es lineal. Dentro de un tiempo que objetivamente consideramos “real” existen infinitos tiempos tan “reales” como el que conocemos. Se encuentran en nuestro Hemisferio Derecho, en nuestra mente y están allí a la espera de que conectemos con ellos. Esperan a que conectemos con la mejor versión de nosotros mismos.

Esto es únicamente posible cuando “despertamos” nuestra conciencia.

Pequeños gestos diarios, a través de una NUEVA ACTITUD nos conducen a los “Puentes hacia el Éxito”. Nos abren nuevos surcos mentales estableciendo nuevas conexiones neuronales que “despiertan” campos no descubiertos anteriormente en nuestra vida ni en nuestra mente.

La existencia humana sólo merece la pena cuando es vivida con pasión, con energía, descubriendo cada día nuevos caminos (Tao) que nos conducen al sentimiento interior y profundo de Éxito.

El “Puente hacia el Éxito “de hoy es:


“Amanecer es liberarnos del pasado y caminar desnudos bajo el cielo”



Una nueva conexión se abre en nuestra mente a través del puente (F:google)

¿Qué estamos trabajando?

-         La Conciencia: en nuestra mente existen conexiones con el pasado, experiencias de fracaso o de no merecimiento que nos condicionan negativamente, que nos llevan a creer que no somos capaces de vivir lo mejor. Si no salimos de ahí, estas conexiones “sellan” esta falsa creencia.

-         La Confianza: se puede cambiar nuestra vida, es posible reconducirla, remodelarla, salir del círculo cerrado en el que estamos y creer que un mundo nuevo es posible, que está aquí y ahora.

-         El Poder para decidir qué es lo que queremos y qué es lo que no deseamos.

-         La Autenticidad: la desnudez humana representa la libertad y la autenticidad, conectar con nuestra verdadera esencia, nuestro Yo.

-          Nuevos “surcos” mentales. Abrimos desde el Hemisferio Derecho nuestra capacidad de generar una vida nueva a través de intuiciones, sentimientos y creencias que crean nuevos campos energéticos y vibracionales.

-         Abrir “Puentes hacia el Éxito” en nuestra mente. Cuando la mente está preparada, aparece el puente.


Los puentes nos enlazan con nuestra mejor versión (F:google)

¿Qué dejamos atrás?

-         La pobreza: el sentimiento de incapacidad para mejorar nuestra existencia.

-         La limitación, la barrera para superar los obstáculos que existen en el vivir.

-         La desesperanza o la falsa creencia de que “todo está ya hecho”, que “es tarde”, que “nada puede cambiar”.

-         El resentimiento, la envidia, la rabia, el victimismo, que surgen de no haber “colocado” nuestra vida y saber que personas de éxito sí que lo han hecho.


Amigos, espero que podáis meditar este “Puente hacia el Éxito” durante esta semana y que nos conecte con nuestro poder para crear un mundo mejor. Lo estamos haciendo amigos, CREEMOS EN EL PODER DE LA CONEXIÓN, NOS ABRIMOS A LO NUEVO Y CAMINAMOS SOBRE UN PUENTE HACIA EL ÉXITO. Besos junto con mi enorme gratitud. Juntos estamos creando un Mundo Nuevo. Nuestro potencial mental es un hecho “real” y todos somos poseedores de este tesoro.

                                                      Mayte Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.