lunes, 13 de junio de 2011

Empresarios de Éxito (Abundancia)

Nuestro Hemisferio Derecho nos introduce en la Abundancia Infinita

Encantada de nuevo por conectar con vosotros, amigos. El tema de hoy es tremendamente poderoso para generar Éxito pero difícil de transmitir para los que aún no han tenido contacto con él: la Abundancia.

En sociedades racionales basadas en los números, las matemáticas, las demostraciones científicas, la lógica; apoyadas en el sistema de información actual y en los impactos emocionales negativos sobre los receptores, como el miedo; este campo de hoy es difícil de introducir o insertar en las mentes.

Curiosamente tendría que ser enormemente natural entenderlo y sentirlo, pero nos hemos alejado de su comprensión hace mucho.

Señalo que todos somos empresarios de nuestra propia vida lo sepamos o no, tomemos la responsabilidad o no, queramos o no. Además de esto, podemos ser empresarios de profesión, lo que hace mayormente necesario tomar Conciencia de las habilidades mentales y los recursos emocionales que se necesitan para alcanzar la cima de la prosperidad, para uno mismo y para los demás.

Antes de entrar en el campo de la Abundancia recuerdo algunos aspectos importantes para asegurarnos que somos Empresarios de Éxito:

-         Valorar la conexión con el otro. Sin los demás no alcanzamos el Éxito.

     -    No alimentar el sistema de pobreza mental de los empleados, ni el nuestro.

-         La felicidad y el Éxito deben ser compartidos.

-         Valorar los logros, la actitud y el esfuerzo de los demás y comunicárselo.

-         El líder o empresario debe generar Confianza apoyando a todos y conduciéndoles hacia el objetivo de Éxito. Sin empatía esto es imposible.

-         Antes de recaudar beneficios para nosotros, compartir los mismos con el grupo.

-         Desarrollar la Intuición para conectar con la Fuente de Abundancia Infinita. Este punto requiere un artículo profundo, dado lo alejados que nos encontramos por no haber realizado un entrenamiento completo.

-         Hacer “reales” la Prosperidad y sus beneficios.

Todo lo mencionado y mucho más son Recursos emocionales de Éxito. Si no los tenemos ni los trabajamos, mejor que nos olvidemos de generar Abundancia aunque los resultados actuales sean satisfactorios. Siempre han de mantenerse y autoregenerarse por sí solos.

Comencemos con el campo de la Abundancia. En el artículo anterior de Empresarios de Éxito recalqué que es preciso entrar en la estructura subconsciente de pobreza y eliminar los millones de archivos acumulados durante años. En ellos tenemos falsas creencias sobre el dinero, sobre la Abundancia, sobre el empleo, y éstas están operando de forma inconsciente o consciente sobre los resultados en nuestra empresa. Pero los archivos más peligrosos son los referentes a nosotros mismos y a nuestras capacidades. Se mantienen ocultos a la conciencia y se manifiestan en forma de “fracasos”.

Algunos de estos archivos constan de pensamientos y creencias falsas del tipo:

-         “Nunca me acompaña la suerte”.

-         “Los demás se me adelantan y me quitan mi éxito”

-         “No hay suficiente para todos” (es una de las mayores estructuras de pobreza).

-         No soy lo bastante brillante para hacer real mis sueños”

-         “En realidad, tengo que poner los pies en la tierra y dejar de soñar” (estructura añeja e inservible que otros utilizan para que nos asemejemos a ellos en su apatía y falta de ilusión).

-         “Soy mayor para…”

-         “Soy muy incompetente para…”

-         “En mi familia todos fracasaron y yo voy por el mismo camino”

-         En mi familia todos fueron brillantes menos yo. Ya me lo decían mis padres”


Y muchos, muchos millones de archivos inconscientes más que están operando sobre nuestras capacidades para generar el Éxito, la Riqueza y la Abundancia.


Si somos capaces de ver con nuevos ojos la Abundancia se despliega alrededor (F:google)

 Os doy unos pasos a seguir, con mucho gusto, si queremos beneficiarnos de la Riqueza y del Éxito. Con ello pretendo limpiar todo el campo de pobreza generada y alimentada durante años. Son aspectos que considero básicos si queremos entrar en este campo. Son los siguientes:

-         Leer noticias relacionadas con el Crecimiento y la Abundancia.

-         No abusar de estar informado con noticias comunes o típicas de carencia, pobreza, falta de recursos, impedimentos, escasez, dificultades, fracasos, pérdidas, etcétera. Soy consciente que este punto a muchos empresarios no les gustará ya que la sociedad actual basa el poder entre otros aspectos, en la información, y se cree que conociendo las fuentes y el material informativo, estamos más cerca del dominio y de la influencia. Hablaré más tarde de ello ya que esto es una de las raíces principales de la pobreza dado el sistema actual informativo mundial. A pesar de ello, creo en su regeneración y en su cambio.

-         Saber, sentir que entre todos podemos generar un mundo nuevo a través de la conexión con mentes de Éxito.

-         Los errores son nuestros mejores consejeros si los sabemos atender y escuchar.

-         Una pequeña actitud diaria de Éxito nos sitúa en la Riqueza. Los pensamientos generan nuevos campos que llamamos Creencias y las Creencias se asemejan a invertir en un banco cada día dinero y hacerlo crecer.

-         Confiar en nuestras capacidades y descubrir otras nuevas. Abrir nuevos campos de relaciones con el mundo y con nosotros mismos para entrar en la puerta de la prosperidad.


El Universo crea una corriente de Abundancia libre de esfuerzos (F:google)

El Universo y todo lo que se ha creado en él, tiene una capacidad infinita de cambio, de adaptación y de regeneración. “Todo lo que es arriba es abajo”, “todo lo que es dentro es fuera”. Significa que al igual que el Universo, nuestro cuerpo y nuestra mente, todo aquello que habita en nuestro hermoso planeta Tierra, consta de una energía poderosa en su esencia, capaz de seguir en crecimiento a pesar de los impedimentos o los obstáculos. La condición es que no nos resistamos a ello.

Lo mismo ocurre con la mente. Todo bebé siente que es hermoso y digno de Amor. Con el tiempo, el entorno le hace ver que no es merecedor de una manera u otra. Con el primer fracaso que tenga un niño, ya suele estar preparado para meter en su subconsciente el primer archivo de pobreza, el cuál hará crecer, exponiéndose a sentir repetidamente su propia creencia falsa de no merecimiento e incapacidad.

Durante una vida de una persona de 80 años, es bastante posible si se encuentra en zonas urbanas, que no haya percibido en ningún momento de su existencia este campo de Abundancia y de merecimiento. Aprendemos a no maravillarnos de todo lo que llega a nosotros: la nevera llena generalmente, a pesar de ser más de 7.000.000 de habitantes en una ciudad como Madrid; agua cada vez que abrimos el grifo, luz cada vez que encendemos un intermitente, una cama cálida, ropa de abrigo, calefacción en invierno, y mil etcéteras que se me ocurren. Sin embargo, nos acostamos sintiéndonos pobres y vacíos, o al menos carentes de entusiasmo por vivir, por lo que nos llega cada día. Pocos suelen conectar con un próspero canal de Gratitud que llene de nuevo las arcas de la Abundancia Infinita.

La Fuente de Abundancia también se encuentra en nuestra Mente Subconsciente (F:google)

Lo que riego, crece. Lo que mimo y valoro me conduce a una generosa corriente de Riqueza. La Atracción se produce cuando entro en el campo de la Valoración, ya que en ese momento estoy conectando con una vibración de merecimiento y de Riqueza.

Pensamos al día de 40.000 a 60.000 veces. Calculad los pensamientos acumulados en tan solo un año y multiplicadlo por los años que tengáis. El resultado es impactante. Muchos de estos pensamientos son inconscientes, son imágenes o sensaciones difíciles de describir y más aún de concretar.

Casi el 90% de esos pensamientos son idénticos a los del día anterior, a los de la semana anterior, a los del mes anterior y a los de los años anteriores. La estructura mental, si no se trabaja, tiende a conservar, al no cambio, a lo estático, ya que el cambio lo percibe como una amenaza. Generalmente los sistemas inmovilistas operan así. Los miles de millones de archivos de pobreza se enfrentarían al peligro de la destrucción si un nuevo elemento se introduce en la estructura.

Es por eso que, habitualmente, no generamos cambios que regeneren nuestro mundo y el sistema establecido en él. Tampoco cambia nuestra vida y se confirman las falsas creencias de limitación, de incapacidad y de pobreza. Estamos boicoteando nuestros anhelos y sueños de Éxito.

Si un músculo no se usa, se atrofia. No por ello no creemos en los músculos, ya que sabemos que al no ejercitarlo sus funciones se pierden. Bien amigos, lo mismo ocurre con el Hemisferio Derecho y nuestra capacidad de Crear a través de la Intuición.

La Tierra, el Universo, la Vida, no generan crecimiento a base de esfuerzo, sino que más allá de ello, se encuentran “libres” de él. Una semilla, la regeneración de los tejidos humanos, la concepción de nuevas vidas, no evolucionan ni se crean a base de esfuerzos sino, insisto, libres de los mismos.

Resulta de vital importancia meditar sobre ello para comprender, desde el Hemisferio Derecho, que ese mismo poder existe dentro de nosotros.

Lo que no hace la Naturaleza es poner resistencias al “fluir” natural de la energía que pulula a través del sistema de la creación. El mismo sistema nos fue dado y se encuentra tanto en nuestra mente como en los millones de células, átomos, estructuras físicas, espacios intercelulares, … Sencillamente no lo creemos porque nos hemos estado resistiendo a través del sistema social y generacional presente en nuestras vidas.

Por ello, para que esto se dé, hemos de “fluir”, no tener resistencias basadas en la pobreza y en la desconfianza. En realidad, habernos salido de la corriente de apreciación y de Confianza es antinatural.

Supone que hemos realizado un esfuerzo, ya que si observamos la riqueza que emana de la Tierra, es en esencia inagotable, a pesar de que nosotros, los humanos,  estamos destruyendo todo este potencial desvinculándonos del tesoro del canal de la Abundancia y operando contra las Leyes Naturales de Riqueza.

La Fuente Universal nunca se agota: la Tierra, los océanos, el aire, los bosques… Los recursos de los que nos dota la Naturaleza y el Universo son Infinitos.

Sin embargo, hemos de hacer una “desprogramación mental” a través del Hemisferio Derecho para Creer que nuestro mundo, nuestra vida y nuestros recursos, pueden sanar y multiplicarse hasta el infinito.

¿Alguien pensó alguna vez que no dispondría del aire necesario para vivir en la próxima inhalación? Creemos que la Tierra no tiene capacidad de regeneración, que el Universo toca a su fin, que nuestro cuerpo no puede sanar, que los jóvenes no tienen futuro, que el ser humano va a peor, que el Amor no existe.

Cuando no lo trabajamos, acabamos creyendo únicamente en la destrucción y en la pobreza, mental y física. Con este nivel de Confianza, ¿cómo podremos creer que hemos nacido para sentir el Éxito en lo más profundo de nuestro Ser?

Este archivo de Abundancia continuará en próximas entregas, ya que se hace muy extenso; pero antes, deseo que cada noche realicéis un pequeño ejercicio antes de introduciros en el sueño. Inhalar y exhalar varias veces sintiendo la corriente de Apreciación y Gratitud y visualizar unos segundos con los ojos cerrados uno de estos ejemplos:

Si abrimos nuestra mente, comprendemos la Fuerza Infinita y el Poder de la Vida (F:google)

-         La selva Amazónica.

-         El caudal de agua cayendo de una enorme cascada.

-         La infinidad del mar.

-         Un cielo cuajado de estrellas.

-         Los 200.000 millones de neuronas de nuestra mente.

Y,…, todo aquello que nos conduzca a la noción de infinito desde el Hemisferio Derecho.

Un secreto que muchas personas de Éxito conocen es: “la energía, la pasión, la conexión con lo que hacemos, nos conduce al canal de la Abundancia, generando resultados ya desde el mismo momento presente”. Espero que todos lo aprovechemos, amigos.

Por hoy es suficiente con este trabajo. Mi deseo profundo amigos, es que nos conectemos con la vibración de expansión y con el enorme potencial de la Vida. NOS ABRIMOS A LO NUEVO. CONECTAMOS CON LA ABUNDANCIA INFINITA Y EXPANDIMOS CON ÉXITO TODO TIPO DE RIQUEZA. Besos junto con mis sentimientos de profunda gratitud. Me siento conectada a todos vosotros y aprecio vuestra presencia y vuestro apoyo. Especial agradecimiento hoy a todos los Empresarios de Éxito que quieran generar Abundancia.

Este jueves trabajaremos una nueva actitud de Éxito. Será más breve mi trabajo para facilitaros la lectura. Mientras tanto, aprendemos a vivir desde la Riqueza, el disfrute y el Amor a nosotros mismos y a los demás. Feliz semana amigos.

                                                  Mayte Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.