jueves, 16 de junio de 2011

Actitudes de Éxito (II)

Abrir la Conciencia es una Actitud de Éxito (F:google)

Saludos llenos de gratitud amigos.

Hoy trabajamos con una nueva Actitud de Éxito:


“Nada es real hasta que tu corazón vibra de pasión”


Es una de mis principales actitudes y creencias de éxito. Si has vivido, si te has permitido alguna vez en tu vida experimentar el Éxito, entonces no sólo entiendes esta actitud, sino que vibras con ella.


¿Qué estamos trabajando?

-         Creer en la Energía que nos conecta con la Fuerza y el Poder de la Vida.

-     Creer que llevamos dentro de nosotros esa Energía, que está en nuestra Mente.

-         Si no lo hemos experimentado, abrirnos a la posibilidad de “entrar” en un Campo real que genera todo tipo de Abundancia, de Prosperidad y de Éxito.

-         Comprender que el Éxito es un sentimiento de valoración y de merecimiento. Nos merecemos sentir pasión por la Vida, conectar con el Útero Universal de la Creación.

-         Cuando conectamos, nuestra mente genera nuevas ideas, nuevos proyectos innovadores de Éxito, nuevos descubrimientos: entramos en el Campo.

-         Conectamos con la Fuerza y la Vibración de la Sexualidad porque estamos en el ámbito de la Creación, de la Pasión por lo que nos rodea.

-         Conectamos con la Abundancia Infinita (en el artículo anterior hablé de ella).

-         Trabajamos la Confianza para Creer que la Vida es asombro momento a momento, que se despliega y nos abre la posibilidad de “entrar” en lo NUEVO, de participar en nuevas experiencias de Éxito repletas de vibración.


Las Actitudes de Éxito se trabajan a través de la Confianza en la Vida (F:google)

¿Qué dejamos atrás?

-         La inercia a creer que nada puede cambiar, que nada puede inventarse, que nada puede suceder.

-         La desconfianza en la Vida y en el Cambio.

-         La desesperación y la impotencia de no ver más allá de la lógica, de lo demostrable, de lo tangible a través de los sentidos.

-         La muerte: millones de personas en el planeta viven de forma “programada”, estática, robótica. Todos los días, las horas, los segundos son exactamente iguales a los que vivieron en su pasado.


La vibración de la Pasión, del Amor, expande todo lo bueno, lo multiplica, lo Transforma. Es el verdadero y último Poder de nuestras mentes. Merece la pena vivir para conocerlo, para sentirlo. Muchos antes que nosotros lo han experimentado y su vida se ha cubierto de riqueza y prosperidad. Pero lo más hermoso e importante es sentir que valoramos enormemente nuestra vida, el hecho de sentir la Vida y la enorme Fuerza Vital en nuestro interior.

Desde ahí, estamos creando un MUNDO NUEVO ya que es la única puerta para “hacer reales” nuestros sueños y hacer que ocurran cosas en el mundo.

Conectar con el poder de nuestra Mente nos abre el Campo del Éxito (F:google)

Para los que están aún más lejos propongo unos pequeños pasos:

-         Conecta con algo que te guste.

-         Intenta darle un valor especial y multiplicar ese valor.

-         Déjate admirar su belleza, su valía, su profundidad.

-         Siente que “ES REAL”, que existe, que está ahí.

-         Siente que tu mirada y tu Mente son los que están admirando ese objeto, animal, persona, situación, experiencia…

-         Siente que si en tu Mente no existiera este sentimiento, aquello no estaría presente, al menos para ti.

-         Valora el milagro de tu Mente, la consciencia que habita en ella, su Poder para apreciar la Vida y para conectar con ella. 

-         Valora los miles de millones de funciones que cada segundo tu cuerpo realiza sin esfuerzo alguno. Siente esa vibración.

Os deseo mucha pasión, que abráis vuestro campo mental para entender, para descubrir, para activar, para transformar todo lo que percibís como estático en la más pura vibración de movimiento y de Vida.

NOS ABRIMOS A LO NUEVO, VIBRAMOS DE PASIÓN POR LA VIDA, CONSTRUIMOS UN NUEVO MUNDO lleno de posibilidades de cambio, de fluidez y de Éxito. Besos y mi profunda gratitud. Conecto de corazón y de alma con todos vosotros porque sois, somos el mayor milagro de la Vida.

                                                           Mayte Pascual

2 comentarios:

  1. hola mayte me gusta tenerte sabes tu trabajo y aun los bloces lo que da escribirse es gratis siempre es interesante mirar retazos

    ResponderEliminar
  2. Saludos y miles de gracias por tu apoyo y conexión Ecos de ubeda!

    ResponderEliminar

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.