sábado, 14 de mayo de 2011

Pensamientos de Éxito III

Los pensamientos son la "señal"que emitimos (F:google)
De nuevo con vosotros amigos. Estamos conectados para crecer y avanzar, y en este momento del tiempo y del espacio, estamos creando una corriente entre todos de verdadera prosperidad. Es deseable que estemos preparados para el cambio que ya se está produciendo. Aunque los informativos nos inunden con noticias aterradoras sobre el mundo y los seres que habitamos en él, existe otra energía de prosperidad y de despertar la conciencia que muchos autores ya nos la indican desde hace algún tiempo.

Sabemos que cambiando los viejos pensamientos rígidos y estáticos por otros NUEVOS, frescos y flexibles, estamos rejuveneciendo en nuestro mundo. Estamos introduciendo una nueva conciencia basada en las creencias de apertura y de un nuevo entendimiento de la Vida.

Después, vendrá el cambio de antiguas estructuras de pobreza o limitación por estructuras de apoyo y amor a nosotros mismos.

Por ahora estoy introduciéndoos en pensamientos de éxito generales, pero más adelante entraremos en áreas específicas ante problemas determinados y concretos.

Aunque la ciencia aún no sepa apenas sobre las funciones mentales, los que trabajamos con las mentes humanas y su hemisferio subconsciente, conocemos y creemos en el poder que alberga. No importa que no existan demostraciones científicas concretas sobre el poder del hemisferio derecho, lo que verdaderamente importa es que las personas que han optado por trabajarlo y creer en él, han hecho realidad sus sueños. Previamente a ello han tenido que sentirse merecedoras de las mejores experiencias, limpiando los viejos pensamientos e introduciendo las claves del éxito en el hemisferio derecho.

Bien, el pensamiento de éxito de hoy es el siguiente:


                                    “Hoy me abstengo de juicios de valor”


Os sugiero amigos, que de aquí a una semana todas las mañanas introduzcáis este pensamiento frente al espejo en vuestra mente subconsciente. Con 30 segundos de apertura mental mirándoos a los ojos, bastará.

Este pensamiento, unido a una firme voluntad de llevarlo a cabo, es para mí, el pilar de todo tipo de éxito en la vida. Requiere unos conocimientos emocionales profundos basados en la creencia de que todo juicio nos conduce a una visión pobre y limitadora del problema. La fuerza que ejercitamos desde el juicio de valor, pronto queda reducida a muy poca cosa, porque la hemos limitado únicamente al juicio: “esto es malo”, “él/ella es malo/a”. La resolución requiere más riqueza, una visión abierta, amplia…, y no por ello deja de ser firme y segura.

Los que penséis que el mundo sólo puede cambiar si hacemos juicios sobre las situaciones devastadoras que acontecen, os diré que el mundo cambia gracias a personas que modifican situaciones operando no desde la rabia, no desde el resentimiento, sino desde un criterio basado en una comprensión más profunda del ser humano y de la Vida.

Las auténticas creencias nos conectan con el Éxito (F:google)
                      
                          ¿Qué estamos trabajando con este pensamiento de Éxito?
-         Nuestra Elección.

                          -   Nuestro Poder.

-         Nuestra Confianza en nosotros mismos y en la Vida.

-         Nuestra Flexibilidad mental.

-         Nuestra capacidad para el Cambio.

-         Nuestro Rejuvenecimiento (principalmente emocional pero también físico).

-         Nuestra Fortaleza para adentrarnos en lo NUEVO.


¿Qué dejamos atrás?    


-         El Miedo a perder nuestra “falsa identidad”.

-         El Miedo a perder el “falso control” sobre las cosas, las personas y la Vida.

-         El Ego: la parte falsa de nosotros que nos conduce a creer que estamos separados de los demás seres, que estamos en peligro, que estamos amenazados por los demás, que nos quieren quitar el poder y que sólo si atacamos estaremos a salvo.

-         La Coraza que nos lleva a sentir que los problemas de los demás no son los nuestros, que nos da igual lo que suceda mientras nosotros estemos “fuera” del problema en cuestión.

-         La falsa Estructura del “Depredador”. Con la disolución de esta estructura basada en el miedo y en la fuerza, basada en la lucha y en la pobreza, entramos en la verdadera libertad de ser quiénes somos realmente: seres llenos de Luz para alcanzar y vivir nuestros sueños.


Una de las principales precursoras en este tipo de pensamientos y a la que yo admiro profundamente, es la autora de muchísimos libros, conocida por su fama mundial: Louise Hay. Otros muchos autores también lo trabajan a su modo, como los Hicks, Deepack Chopra, Eckart Tolle, etcétera.

Ellos nos enseñan, desde una visión muy honda de la Vida, que aunque no entendamos aún lo que significan estos pensamientos, tan sólo con decírnoslos con una intención abierta al cambio, éste se producirá tarde o temprano.

Unido a todo este trabajo es necesario pasar a una desprogramación exitosa de nuestra mente subconsciente, ya que no germinará la semilla NUEVA si antes no hemos limpiado el terreno pobre o infértil.

El tema del próximo artículo será “Descubrimientos de Éxito” e irá relacionado con la capacidad ilimitada que poseemos para hacer realidad lo que nos propongamos. Para ello hemos de manejar diversas claves de las que hablaré, introduciéndonos de nuevo en el Hemisferio Derecho. Un cálido y afectuoso saludo a todos junto con infinitas gracias por estar en conexión. Hasta muy pronto, nos abrimos juntos a lo NUEVO y estamos conectados.
                                                    
                                                          Mayte Pascual



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.