jueves, 5 de mayo de 2011

Pensamientos de Éxito II


El poder de nuestra mente subconsciente es infinito

Hola amigos, bienvenidos a este blog cuya finalidad es mantenernos a todos en contacto para prosperar y alcanzar el éxito en nuestras vidas.

Los pensamientos tienen infinito poder cuando intentamos “sentirlos”, cuando nos abrimos a lo NUEVO y tiramos viejos e inservibles archivos acumulados en nuestra mente durante décadas y décadas.

Con los nuevos pensamientos empezamos a introducir pequeñas estructuras que más tarde se convertirán con el tiempo en Creencias de Éxito.

A veces, cuando mantenemos muchos surcos de pobreza sobre nuestra vida y la de los demás (pensamientos e ideas negativas y desesperanzadoras), nos cuesta “sentir” cualquier vibración de esperanza. Es lo que yo llamo la estructura del “depredador”, un animal salvaje y fiera que no confía, está herido de muerte y sólo desea atacar. Os recuerdo que esta estructura mental oscura se encuentra dentro de nuestra mente y la mayoría de las personas que no han hecho crecimiento personal la desconocen. Por ello es inconsciente y nos limita.

Sólo aparece cuando nos hemos de enfrentar a un reto de prosperidad, por lo que no conocemos su fuerza para obstaculizar nuestro éxito.

Bien, conociendo todo esto, sabremos manejarnos ante la incredulidad que muchos de los pensamientos que voy a tratar, producen. Esta incredulidad proviene de la estructura del depredador, que no es sino nuestra parte pobre mental. Poco a poco la iremos venciendo si seguís los pasos que os voy dando.

Os recomiendo a los más atrevidos que repitáis el pensamiento de hoy todos los días si puede ser dos veces, al levantaros y al acostaros, frente al espejo.

Nuestro pensamiento de esta semana es:


                                                    “Hoy siembro mi mayor Éxito”



¿Qué estamos trabajando con este pensamiento?

Trabajamos la parte subconsciente del hemisferio derecho para introducir nuevas actitudes ricas y por tanto, prósperas. Principalmente ejercitamos:

-         El poder de la Elección.
-         El poder de la Confianza.
-         La autoestima.

¿Qué dejamos atrás?

Dejamos atrás:

-         La pobreza mental.
-         La limitación.
-         La minusvalía.
-         La desesperanza.
-         La desconfianza.

Principalmente trabajamos una NUEVA ACTITUD de riqueza frente a los miles de pensamientos por día de limitación y pobreza que invaden nuestra mente subconsciente.

Amigos, os animo a abrir una nueva vía de crecimiento basada en el entendimiento y el conocimiento de nuestro poder mental. Tenemos 200.000 millones de neuronas en nuestra mente, las cuales interactúan entre sí dando lugar a un potencial infinito en nuestra vida y en nuestro mundo.

Antes de finalizar una actitud de éxito: dejemos atrás la lucha de egos que consiste únicamente en creer que estamos separados los unos de los otros y que sólo tiene valor nuestra verdad.

Nos abrimos a lo NUEVO, abrimos nuevas vías de entendimiento y ENTRAMOS EN EL ÉXITO. Besos a todos, estamos en contacto y millones de gracias por estar ahí. En el próximo artículo hablaré del poder del hemisferio derecho con mucho gusto. Hasta muy pronto. Mayte Pascual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.