martes, 1 de marzo de 2011

Requisitos para "entrar" en el sendero del Exito

Desde la Conciencia, todo sendero te conduce al éxito

Queridos amigos, el primer requisito es iniciarnos en el "autoconocimiento". No es nada más ni nada menos que saber qué nos hace bien y qué nos hace mal. Pero escuchad atentos porque no es lo mismo que decir qué nos hace sentir bien y qué nos hace sentir mal.

De hecho, nuestro "asistente interior", al cuál podemos oir desde el silencio, nos indicará desde lo más hondo de nuestra conciencia, qué es aquello a lo que necesitamos enfrentarnos para ser dueños verdaderamente de nuestro destino. Para ello, es menester que pese a todo deseemos llegar tan lejos como sean nuestros sueños. Superar el miedo y elilminar la culpa son nuestros primeros objetivos de entrada.

Desde ahí, se abre la puerta del verdadero autoconocimiento. Entender la palabra "compromiso" con nosotros mismos, nos dará acceso al Crecimiento interior. Esta será la falda de la montaña que queremos ascender. Abteneros de acercaros a ella si no deseáis interiormente alcanzar su cima.

Pero lo primero que necesitáis saber es quién es el "asistente interior". Es nuestra naturaleza interna, nuestro verdadero Yo, la energía sanadora que todos y cada uno de nosotros llevamos dentro, sin excepciones, todos igual. Es nuestra intuición verdadera, nuestras ganas auténticas de crecer, de llegar tan lejos como deseemos, de ser la mejor versión de nosotros mismos. Pero simplemente no estamos conectados a ella porque nadie nos enseñó ni su valor, ni su poder, el cuál se encuentra en nuestras manos.

Amigos, si hemos sobrevivido para llegar hasta donde nos encontramos, con todos los problemas, los impedimentos, si estamos aquí, si permanecemos en este mundo tan fascinante, ...., es solo y únicamente porque creemos en algo, esperamos algo, deseamos algo, soñamos con algo.

Y nuestras claves de entrada se encuentran (yo diría que casi únicamente) en nuestra mente subconsciente o en la parte derecha de nuestro hemisferio, tan poco desarrollada en las sociedades occidentales por denominarse, entre otras muchas cosas, mente emocional o intuitiva. En nuestro mundo prima la mente racional, y eso no es malo. Lo único es abrirnos a conocer otro sistema operativo en nuestra vida que posee un poder casi infinito, para conducirnos a través de las experiencias que nos harán evolucionar y alcanzar nuestros sueños.

Cuando sentimos miedo férreo o cuando nos sentimos culpables de cualquier aspecto de nuestra existencia, estamos bloqueando la entrada en esta puerta del éxito o de la prosperidad. En mi próximo artículo daré estrategias para, en primer lugar tomar conciencia de que sentimos estas dos emociones, y en segundo, saber tratarlas desde nuestro conocimiento interno. Feliz jornada, amigos. Espero que ya, desde ahora os abráis a todo lo nuevo.

1 comentario:

  1. ¡¡Cuánta razón tienes!! Si no he entendido mal entonces, ¿sería algo como lo de "creer es poder"?, y a pesar de las dificultades que nos podemos encontrar a diario, yo creo que las dificultades sólo son pequeñas prácticas para seguir aprendiendo y poder avanzar en el camino hacia nuestros sueños. Me ha encantado el post!! Un besito!!

    ResponderEliminar

Si tienes comentarios que nos puedan hacer crecer a todos anímate a compartirlos.